Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
¡Retoman la cima!;Chuky Lozano logra dos asistencias y golean a Sampdoria Beatriz Paredes respalda a comunidad científica de Conacyt acusada por FGR ¿Se durmió la cigüeña? Nacimientos de mexicanos cayeron 22.1% durante pandemia en 2020 México, por debajo de la tasa de donación de órganos: Ssa Se presenta el artista visual Filippo Giusti en la FILC 2021

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Felipe de Jesús perdió la vida a consecuencia de las graves lesiones que sufrió en el accidente. Foto: Zócalo | Augusto Rodríguez

Saltillo

Muere tras larga agonía motociclista que sufrió accidente en la calzada Antonio Narro

Por Augusto Rodríguez

Hace 1 mes


Tras larga agonía, Felipe de Jesús Neira Treviño, de 32 años, fue declarado sin vida este jueves

Saltillo, Coah.- Luego de casi un mes de permanecer hospitalizado, un motociclista perdió la vida la mañana de este jueves, a consecuencia de las graves lesiones que sufrió tras participar en un accidente sobre la calzada Antonio Narro.

Fue al filo de las 7:00 horas cuando Felipe de Jesús Neira Treviño, de 32 años, fue declarado sin vida por personal médico de la Clínica 2 del IMSS, al no soportar la gravedad de las múltiples lesiones que lo mantuvieron en una intensa agonía.

El pasado 4 de julio, el hombre transitaba de norte sur por la calzada Antonio Naro a bordo de su motocicleta Itálika, sin embargo, un Dodge Neón presuntamente le quitó el derecho de paso al salir sin precaución del fraccionamiento Hacienda Narro.

Lo anterior provocó que la motocicleta se estrellara a alta velocidad contra la parte lateral del vehículo y que Felipe saliera proyectado varios metros, quedando tendido sobre la carpeta asfáltica.

Se dio a conocer que al no portar correctamente el casco de seguridad, el hombre sufrió lesiones de consideración en la cabeza, así como en varias de sus extremidades, por lo que terminó semi inconsciente.

Debido a la gravedad de sus heridas, paramédicos de la Cruz Roja trasladaron de urgencia al motociclista hasta el Hospital General, mientras que la conductora del automóvil, identificada como Sandra Daniela “N”, fue asegurada por elementos de la Policía Civil de Coahuila y remitida al Ministerio Público.

Al día siguiente, el hombre fue llevado a la Clínica 2 del IMSS, donde finalmente pereció después de 25 días, al no mostrar mejoría alguna de un traumatismo craneoencefálico severo.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al nosocomio para tomar conocimiento del deceso y ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la necropsia de ley.

Notas Relacionadas

Adulto mayor recibe golpiza y lo abandonan sobre el bulevar Vito Alessio Robles

Hace 11 horas

Arde camioneta en Mirasierra; joven estudiante logra salir ilesa

Hace 11 horas

Choque provoca carambola en carretera Saltillo – Monterrey

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 1 dia

Llega a Coahuila el primer frente frío de la temporada

Hace 1 dia

Pandilla secuestra y tortura a menor en Saltillo; lo dejan mal herido

Hace 1 dia

Alertan sobre extorsiones en Saltillo; se dirigen principalmente a comerciantes

Hace 1 dia

Mujer atropella a su esposo y se da a la fuga en la colonia Colinas de Santiago

Hace 2 dias

Jovencita destroza su vehículo por esquivar a barrendero en la República

Hace 2 dias

‘Roban’ pato de la Ciudad Deportiva; trabajadores desconocen el hecho

Hace 2 dias

Depresión posparto ocasiona suicidio en la colonia Landín

Hace 2 dias

Cae ciclista en enorme pozo en la colonia Vicente Guerrero

Hace 2 dias

Riña deja dos apuñalados en Bar Polanquito Norte en Saltillo