Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El reto de dirigir una escuela hoy: liderazgo, comunidad y corazón La puerta del cielo Noviembre en la historia de Piedras Negras PAN, en su “bastión” Celebra ocho con Kuromi

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Muere turista por oleaje en Acapulco

  Por Agencia Reforma

Publicado el domingo, 3 de mayo del 2015 a las 02:52


Asimismo, dos personas fueron reportadas como lesionadas en el Municipio de Coyuca de Benítez y dos más fueron revolcados.

Acapulco.- Un turista murió ahogado a consecuencia del fenómeno conocido como mar de fondo en una playa de Acapulco, informó Protección Civil (PC) de Guerrero.

Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado en la playa Revolcadero, cuando el paseante, originario de Tepoztlán, Morelos, ingresó al mar pese a la advertencia de no entrar, dijo el subsecretario de PC, Raúl Domingo Miliani Sabido.

Asimismo, dos personas fueron reportadas como lesionadas en el Municipio de Coyuca de Benítez y dos turistas más fueron revolcados por el fuerte oleaje.

En estos momentos personal del Ejército mexicano se traslada a Coyuca, donde hay al menos dos poblados evacuados, Carrizalillo y Playa Azul, por el alto oleaje.

Miliani Sabido pidió no visitar por el momento las playas de Coyuca, donde al menos 150 personas han sido evacuadas.

lff

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 6 horas

Muere en Cancún Mincho, el delfín que inspiró la ley contra el cautiverio

Hace 6 horas

Vinculan a proceso a presunto responsable de envenenar perros en la Condesa

Hace 6 horas

MC acusa persecución política tras detención de Irineo Molina en Oaxaca

Hace 8 horas

Alcanza Torre Rise piso 101; ya es la más alta de Latinoamérica

Hace 8 horas

Asesinato de Manzo fue venganza del CJNG, confirma Fiscalía

Hace 12 horas

Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador

Hace 12 horas

La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum

Hace 14 horas

Así operó la red de empresas ligada a Guadalupe Taddei para embolsarse más de 2 mil millones de pesos

Hace 16 horas

Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos

Hace 17 horas

Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede

Hace 18 horas

¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX

Hace 22 horas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila