Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Vespertino / 31 de octubre de 2026 Lluvias en Sonora y Baja California Sur dejan dos muertos y daños en cientos de viviendas Halloween: ¿Cómo disfrazar a tu mascota de forma segura y sin poner en riesgo su bienestar? Anuncia Riquelme adecuaciones por inminente apertura del Sistema Vial Abastos-Independencia en Torreón Cempasúchil en México: principales estados productores que abastecen los altares de Día de Muertos

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| No se precisó quién solicitó el auxilio para la víctima. Foto: Zócalo | Agencia Reforma

Seguridad

Muere un hombre baleado en San Nicolás; detienen a uno de sus amigos

  Por Agencia Reforma

Publicado el martes, 17 de enero del 2023 a las 11:41


El amigo fue detenido por policías municipales, ante la presunción de que fue él quien accionó el arma

Monterrey, NL.- Un hombre murió al recibir al menos dos balazos, cuando ingería bebidas embriagantes con un amigo, en San Nicolás.

El amigo fue detenido por policías municipales, ante la presunción de que fue él quien accionó el arma.

Ante los uniformados, el investigado Ricardo E., de 36 años, argumentó que la pistola se accionó cuando la manipulaban.

Dentro del domicilio quedó sin vida Marco César S., de 34 años.

A simple vista los paramédicos le apreciaron a la víctima heridas en el pecho y espalda, sin precisarse cuáles eran de entrada y cuáles de salida.

Los hechos fueron reportados a las autoridades municipales alrededor de las 8:50 horas, en la casa del detenido, en la calle Milán, en la Colonia Valle de las Alamedas, sector Borana Residencial.

En imputado, quien dijo ser transportista, narró ante los policías y agentes que desde anoche estaba con su amigo ingiriendo bebidas embriagantes.

Trascendió que en el domicilio también estuvo la esposa del detenido, pero supuestamente se retiró durante la madrugada, dijo una fuente policial.

Agregó que, de acuerdo con el testimonio del investigado, como a las 7:00 horas de hoy estaban manipulando un arma, la cual se disparó.

Los agentes dudan de la versión del imputado, pues en el lugar se encontraron tres casquillos de bala, los cuales fueron hallados en la barra de la cocina.

En el lugar también se encontró un cartucho y un cargador abastecido, sin especificarse calibre.

La fuente policial indicó que la persona refirió que la pistola la guardó en un buró de su recámara, ubicada en la segunda planta.

No se precisó quién solicitó el auxilio para la víctima.

El informante mencionó que cuando llegaron los paramédicos al domicilio, hallaron a Marco César tirado boca arriba, entre la sala y el comedor, ya estaba sin vida.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2