Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Incrementan de 20 a 176 años de prisión sentencia contra agresor de una adolescente en Tamaulipas Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad “Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| La Policía busca a una persona que aparece en varias imágenes difundidas | Foto: Captura de pantalla

Seguridad

Muere un motociclista degollado en barrio de Colombia donde continúan las protestas

  Por EFE

Publicado el sábado, 26 de junio del 2021 a las 18:42


Es uno de los barrios humildes de la capital donde más disturbios hubo durante las protestas que comenzaron el 28 de abril

Bogotá.- Un joven motociclista murió este sábado, después de que le hiriera en el cuello un cable que estaba atravesado intencionadamente en una vía de uno de los barrios donde se mantienen los bloqueos y las protestas en Bogotá.

El joven, Cristian Camilo Vélez, un ingeniero civil de 30 años, perdió el control de su motocicleta cuando circulaba por la Avenida Ciudad de Cali, cerca del Portal de las Américas de la capital, después de que impactara contra un “cable tensionado”, según informó hoy la Policía.

“

Presenta una herida de cinco centímetros en la región del cuello, hacia el costado izquierdo, que le fue ocasionada por un cable tensionado”, dijo la Policía en un comunicado.

La Policía busca a una persona que aparece en varias imágenes difundidas en redes sociales donde se ve cómo “aparentemente retiraba la cuerda que le quitó la vida a este ciudadano“.

El Portal de las Américas, en el occidente de Bogotá, es uno de los barrios humildes de la capital donde más disturbios hubo durante las protestas que comenzaron el 28 de abril.

Varios concejales bogotanos también han denunciado que la estación de autobuses de este Portal ha sido escenario de torturas y abusos sexuales de Policías a manifestantes.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, ordenó hoy a la Policía que “se suspenda cualquier actividad de aglomeración y concentración” en el Portal Américas y en Suba, el otro barrio donde aún persisten los bloqueos y protestas esporádicas en la ciudad.

“

No vamos a permitir que las manifestaciones y actividades culturales y comunitarias terminen tomadas por violentos, por vándalos y por criminales, que lo que quieren es confrontación y no concertación”, alegó la alcaldesa.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 6 horas

Despliegan mil 600 elementos navales para reforzar seguridad en Sinaloa

Hace 7 horas

Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez

Hace 16 horas

El sacerdote Clemente Morales tenía heridas cuando fue hallado, confirma fiscalía de Sinaloa

Hace 18 horas

Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros

Hace 1 dia

Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia

Hace 1 dia

Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Hace 1 dia

Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México

Hace 1 dia

Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional

Hace 1 dia

Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa

Hace 1 dia

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 1 dia

Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza

Hace 1 dia

Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales