Nacional

Publicado el domingo, 8 de abril del 2012 a las 17:41
Adén.- Veinticuatro presuntos miembros de Al Qaida murieron en bombardeos anoche en Yemen, anunciaron este domingo el ministerio yemenita de Defensa y un jefe tribal.
“Dieciséis terroristas de Al Qaida murieron en un bombardeo contra Kud, cerca de Zinjibar” (sur), indicó el ministerio de Defensa en su página en internet 26sep.net.
Zinjibar, capital de la provincia de Abyane, y sus alrededores están en manos de los presuntos combatientes de Al Qaida desde mayo de 2011.
Otros ocho presuntos miembros del movimiento murieron cuando su coche fue alcanzado por un misil en el sureste de Yemen, afirmó por su parte un jefe tribal, quien atribuyó el ataque a un avión sin piloto estadounidense.
Las ocho personas — cinco yemenitas y tres árabes de diferentes nacionalidades– fueran alcanzadas cerca de la localidad de Essilan cuando se desplazaban entre las provincias de Shawa y Marib, precisó este jefe tribal, que pidió el anonimato.
Notas Relacionadas
Hace 6 minutos
Hace 16 minutos
Hace 22 minutos
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 46 minutos
Hace 57 minutos
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas