Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
El Rubius confirma aparición en Uncharted; película protagonizada por Tom Holland Confirma magistrado sentencia de 93 años a Jean Succar Kuri: Lydia Cacho Acciona Mobility invertirá 30 mde en producción de su primer auto eléctrico Reporta México 322 muertes más por Covid: Hay en total 285 mil 669 Kim Kardashian cumple 41 años; te mostramos sus looks más polémicos

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Se registraron cuatro fallecimientos en la Región Norte por Covid-19, se pide a la población mantener medidas preventivas.

Coronavirus

Mueren 4 por Covid en la Región Norte

Por Orquídea López Allec

Hace 1 semana


Tres son de Piedras Negras y todos eran de la tercera edad.

Piedras Negras, Coah.- Aun cuando los casos nuevos positivos a coronavirus tienen una tendencia a la baja y se anuncia el pronto regreso a semáforo verde de la entidad, la Región Norte registró este martes cuatro fallecimientos por Covid-19, tres de éstos en Piedras Negras y uno en Ciudad Acuña.

De acuerdo al Reporte Coahuila del Plan Estatal de Prevención y Control Covid-19 que emite diariamente la Secretaría de Salud en esta entidad,  de las 18 defunciones que se registraron en el estado, tres corresponden a Piedras Negras y se trata de tres mujeres de 72, 63 y 61 años de edad, además de un deceso en Ciudad Acuña de un hombre de 88 años.

Respecto a los nuevos casos positivos en la Región Norte, se registraron 8 en Piedras Negras, 3 en Acuña, 1 en Villa Unión y 1 en Nava, para un total de 13 casos.

Con 38 casos activos Piedras Negras se encuentra en noveno lugar a nivel estatal, en primero se encuentra Saltillo con 572 casos activos, en segundo Torreón con 292 casos activos y en tercero Monclova con 105 casos.

De los 180 hospitalizados que hay en Coahuila, 8 corresponden a Piedras Negras y 12 al municipio de Acuña.

Ante esta situación, autoridades médicas piden a la población el mantener medidas preventivas, principalmente a aquellas personas que tienen alguna comorbilidad aun y cuando estén vacunados contra el Covid-19.

Notas Relacionadas

Gestiona Bres más vacunas en Texas

Hace 2 dias

Vacunan en el Chavarría a menores contra Covid

Hace 2 dias

Vigilarán salones por el Halloween

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras