Seguridad
Por Grupo Zócalo
Hace 3 meses
Chihuahua.- Un total de cuatro personas, tres hombres y una mujer, fueron localizados sin vida, por intoxicación de monóxido de carbono, la mañana de este sábado, al interior de una vivienda ubicada en calles de la colonia Mirador.
Según las primeras versiones del hecho, los cuatro jóvenes, de entre 20 a 27 años de edad, se encontraban en la terraza de una vivienda.
Tras el reporte del incidente, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como elementos del Cuerpo de Bomberos, acudieron para llevar a cabo las labores correspondientes, sin embargo los paramédicos confirmaron que las personas ya no contaban con signos vitales.
Así mismo, una de las versiones del hecho indica que los jóvenes perdieron la vida al encender la caldera de una alberca para calentarse, y cerraron el flujo del aire, al encerrarse en la terraza donde fueron localizados.
El reporte de las autoridades indica que el padre de uno de los jóvenes fue el que los localizó, luego de que sostuvieran una reunión la noche del viernes.
Lamenta alcalde tragedia
El alcalde Marco Antonio Bonilla Mendoza, se mostró solidario con las familias, en específico con los padres, de los cuatro jóvenes que fueron localizados sin vida a causa del monóxido de carbono.
En perfil de Facebook, expresó su pesar ante el fallecimiento de los cuatro jóvenes y refirió que uno de los difuntos, era hijo de uno de sus compañeros en Desarrollo Humano, a quien solo identificó como Memo.
“ Me enteré esta mañana del fallecimiento de cuatro jóvenes a causa de una intoxicación por monóxido de carbono, les mando toda mi solidaridad a sus padres, sobre todo a Memo, mi amigo y compañero en Desarrollo Humano. Lamento mucho el suceso y me uno en oración ante la pérdida de su hijo”, citó en el mensaje.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 7 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia