Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Mueren cuatro mujeres en domicilio de la CDMX por intoxicación de monóxido

  Por El Universal

Publicado el martes, 27 de octubre del 2020 a las 23:17


Las mujeres fueron halladas por el padre de familia

Ciudad de México.- Cuatro integrantes de una familia que vivía en la zona alta del poblado de San Miguel Topilejo, en la alcaldía Tlalpan, fueron encontradas sin vida. Las víctimas son dos mujeres adultas y dos menores de edad.

Los primeros reportes policiacos indican que, para mitigar el frío que se empieza a sentir en aquella zona, intentaron calentar su domicilio con una olla y agua caliente, pero la flama se apagó y el monóxido, posiblemente, los mató.

El hallazgo lo hizo el padre de familia, quien luego de llegar de su jornada laboral ingresó a su domicilio y se dio cuenta de la horrible escena. Su hija menor estaba dentro de un bote con restos de agua; a su esposa, su cuñada y sobrina las encontró recostadas sobre la cama, inconscientes.

De inmediato solicitó la intervención de paramédicos, quienes refirieron que las mujeres y las niñas tenían al menos una hora sin signos vitales. Ninguno de los cuerpos presentó signos de violencia.

El denunciante refirió a las autoridades que sobre la estufa encontró una olla cuyo contenido se había consumido y que la flama estaba apagada.

Por este hecho, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) inició una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

Las víctimas fueron identificadas como: Mónica, de 22 años; Cristal Geraldine, de un año; Cecilia, de 26; y Mia, de cuatro años.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 1 hora

Muere niña en balaceras tras captura de “Axel” en Matamoros

Hace 1 hora

Pasajera apuñala a chofer del transporte público en Guadalajara

Hace 1 hora

Asesinan a regidor priista y a su esposa en Michoacán

Hace 2 horas

Aseguran tres armas y 698 cartuchos en aduanas de Tamaulipas y Chihuahua

Hace 2 horas

FGR incinera más de 77 toneladas de sustancias químicas y narcóticos

Hace 3 horas

Se desata la guerra por Juchitán tras captura de capo ligado al CJNG; van 6 muertos en una semana

Hace 4 horas

Aseguran 1.5 millones de litros de huachicol y caen 11

Hace 4 horas

Condenan en EU a 12 años de prisión y multa millonaria a ciudadano chino ligado al CJNG; cayó en trampa de la DEA

Hace 5 horas

Decomisan 47.44 kilos de droga y detienen a cuatro

Hace 5 horas

Confirma Defensa captura en Matamoros de Alex N, líder de los ‘Ciclones’

Hace 5 horas

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 5 horas

Semar desmantela estructura criminal de ‘Los Pichilinguillos’, dedicada al tráfico internacional de cocaína en Michoacán