Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Pierde Halle Berry custodia principal de su hijo de 13 años Aseguran tres armas y 698 cartuchos en aduanas de Tamaulipas y Chihuahua Tele Zócalo Nocturno / 29 de octubre de 2026 Mujeres dedican al trabajo de cuidados el triple de tiempo que los hombres: ONU Mujeres INE ordena a los partidos que postulen mujeres en al menos nueve de 17 gubernaturas en disputa

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Mueren seis en enfrentamiento entre policías y grupo armado en Celaya

  Por El Universal

Publicado el miércoles, 14 de octubre del 2020 a las 16:50


Los oficiales acudieron a la zona por el reporte de que en la comunidad Juan Martín se escucharon detonaciones de arma de fuego

Celaya.- Seis civiles armados murieron en un enfrentamiento con elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado la madrugada de este miércoles en la comunidad Rincón de Tamayo, del municipio de Celaya.

El tiroteo se desató en el camino que está entre Rincón de Tamayo y San Isidro.

Los oficiales acudieron a la zona por el reporte de que en la comunidad Juan Martín se escucharon detonaciones de arma de fuego y al llegar observaron dos camionetas desde las que un grupo armado abrió fuego contra ellos.

En sus redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que los policías estatales repelieron el ataque resultando seis civiles abatidos.

“Los oficiales de las FSPE repelieron la agresión y en ese mismo lugar fueron abatidos cuatro de los presuntos agresores. En tanto, dos sujetos más escaparon, disparando todavía en contra de los elementos estatales, iniciando así una persecución al tiempo que se les hace un llamado por altavoz para que depongan las armas; sin embargo, continuaron disparando y al repelerse la agresión fueron abatidos finalmente”.

Después del cese al fuego, las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, en la escena aseguraron armamento, equipo táctico, una cartulina y vehículos.

Notas Relacionadas

Sentencian a 60 años de cárcel a cuarto implicado en desaparición y asesinato de la maestra Lupita en Irapuato

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 2 horas

Aseguran 1.5 millones de litros de huachicol y caen 11

Hace 3 horas

Condenan en EU a 12 años de prisión y multa millonaria a ciudadano chino ligado al CJNG; cayó en trampa de la DEA

Hace 3 horas

Decomisan 47.44 kilos de droga y detienen a cuatro

Hace 3 horas

Confirma Defensa captura en Matamoros de Alex N, líder de los ‘Ciclones’

Hace 3 horas

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 4 horas

Semar desmantela estructura criminal de ‘Los Pichilinguillos’, dedicada al tráfico internacional de cocaína en Michoacán

Hace 4 horas

Asegura el Ejército mexicano casi 17 kilos de sustancia granulosa amarilla en Ahome, Sinaloa

Hace 6 horas

Madre asegura que su hijo perdió un riñón tras golpiza afuera de una escuela en Tamaulipas

Hace 6 horas

Cae en Matamoros hijo de ‘El Contador’; captura desata narcobloqueos

Hace 7 horas

Cae en Chihuahua ‘El Señor de la A’, jefe de plaza de La Línea buscado por Estados Unidos

Hace 7 horas

Turista alemana muere al rescatar a sus hijos del fuerte oleaje en Veracruz

Hace 8 horas

Muere el ‘Monstruo de Atizapán’ en prisión de Edomex