Deportes Monclova
Por
Manolo Acosta
Publicado el lunes, 5 de abril del 2021 a las 04:00
Monclova, Coah.- Cerca de treinta alumnos del Shito Kai Monclova, lograron el pasado fin de semana cambiar de cinta, en el ranking o Kyu siempre comienza en diez y termina en uno, que significa llegar al grado máximo que es la cinta negra.
Desde temprano los alumnos del sensei Miguel Ángel Flores Ortega, llegaron a su recinto en compañía de un familiar y empezaron a dar muestras de sus katas, luego obtuvieron su nuevo color de cinta.
En grupos de tres personas los karatekas subían al dojo, para uno a uno empezar a mostrar sus conocimientos, todo frente al maestro que analizaba los movimientos, pero sobre todo la experiencia adquirida de sus alumnos.
Como parte de la ceremonia y tras brindar sus mejores movimientos, el alumno mostraba su respeto al maestro, luego el sensei le colocaba el nuevo cinturón que avalaba ir subiendo poco a poco de grado,
El proceso duró varias horas y al final todos los karatekas del Shito Kai Monclova, posaron para la foto del recuerdo, pues saben que en los próximos meses cambiarán de su cinta actual, para poder llegar al anhelado cinturón negro.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova
Hace 6 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias