Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 29 de mayo del 2021 a las 04:03
Acuña, Coah.- Los alumnos de la Escuela de Artes, específicamente de la clase de Escultura, aprovecharon los días nublados para poder realizar sus esculturas con sus propias manos al aire libre, creando sus primeras piezas artísticas en base a su creatividad.
Héctor Barranco, instructor de la clase de Escultura, compartió que para este primer trabajo de escultura utilizaron plastilina, sin embargo, posteriormente estarán utilizando materiales como yeso, madera y otros materiales un poco más duros.
También, mencionó que por el momento cuentan con espacio en la clase, por lo que hace una invitación a los jóvenes y niños mayores de 15 años a que acudan a la Escuela de Artes para que puedan inscribirse a la clase de Escultura.
“ Son bienvenidos los aspirantes a alumnos de 15 años en adelante, vamos a ver escultura figurativa y abstracta, aquellos que tienen dificultades con el dibujo pueden hacer figuras abstractas”, dijo.
Por último, dio a conocer que el costo de la mensualidad es de 174 pesos y las clases de escultura son los días martes y jueves de 5:00 a 7:00 de la tarde, en el libramiento Sur Poniente a un costado del Mercado Popular.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias