Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Subirían 200% los costos a automotriz; impacto de reformas laborales Buscan definir los descansos y comidas; ‘Ley pausas’ Va Walmart por el comprador en línea: lanza Walmart+ Televisa gana y alista la compra de AT&T; buen trimestre Se desploman 13% las acciones de Alphabet; pierde 500 mmdd

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Muestran locales buen nivel en nacionales

  Por Javier Cuéllar Martínez

Publicado el lunes, 15 de mayo del 2023 a las 03:44


El equipo de Maquinados Vázquez que quedó como subcampeón de la Copa Mazatlán 2022 en la categoría Libre de futbol 11.

Piedras Negras, Coah.- Sin lugar a dudas equipos de Piedras Negras han demostrado que aquí se tiene un buen nivel futbolístico, esto dentro de las Copas Mazatlán, tal es el caso de Maquinados Vázquez que el año pasado se alzó con el trofeo de subcampeón en la categoría Libre, en futbol 11, y en el 2019 Mundito’s Tour consiguió el campeonato en futbol 7.

En la actual Copa Mazatlán 2023, el Atlas de Piedras Negras de la categoría Sub 13 (2010) hasta ayer al mediodía se encontraba en semifinales y las LM Soccer Elite de Piedras Negras fueron eliminadas en semifinales de la Sub-17 (2006-2007) Femenil.

Isidro “Chilo” Vázquez, del equipo de Maquinados Vázquez, recordó ayer que hace precisamente un año (en el 2022) quedaron subcampeones en la categoría Libre de futbol 11, tras perder en la final en un partido que se decidió en los últimos minutos por 1-0 ante la Liga Intermedia de Tijuana, Baja California.

Mencionó que se perdió en un partido que se decidió de último momento y que el encuentro fue dominado por su escuadra integrada por buenos jugadores.

Asimismo dijo que su guardameta Homero Reyes fue premiado como el mejor portero, por lo cual y sin lugar a duda fue una gran experiencia el haber participado en la Copa Mazatlán 2022 de hace un año y que le gustaría participar de nuevo.

Por su parte, Edmundo Rodríguez del equipo Mundito’s Tours recordó que hace cuatro años (en el 2019) fue campeón, pero en futbol siete.

“ Llevamos a excelente grupo de jugadores que se fajaron en la cancha en cada uno de los encuentros, podría decirse que fue fácil, pero fuimos con la mentalidad de ganar y traernos la copa de campeones”, recordó.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 24 minutos

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 25 minutos

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 26 minutos

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 27 minutos

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 47 minutos

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 48 minutos

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 49 minutos

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 52 minutos

Aparecen en el fondo de la tabla

Hace 3 horas

Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer

Hace 4 horas

Por fin debuta el mexicano Karim López en la NBA

Hace 6 horas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers

Hace 8 horas

Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo