Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
WSJ asegura que AHMSA explora declaración de quiebra en EU para disputar pagos de Ancira a Pemex CDMX vacunará contra Covid-19 a menores con comorbilidades la próxima semana Checo Pérez sueña con volver a subir al podio en el Gran Premio de Estados Unidos Zayn Ali Salman, el niño prodigio de 4 años que ha fichado el Arsenal Gianni Infantino califica grito homofóbico en México como ‘una costumbre idiota’

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| Stephenie Taylor de 33 años, quien recurrió a eBay y otra app para comprar un esperma. Foto: Especial

Vida

Mujer compra esperma en Internet; se embaraza en casa con tutorial de YouTube

Por Grupo Zócalo

Hace 4 semanas


La noticia de este insólito caso le ha dado la vuelta a los medios internacionales. Y es que la mujer se embarazó gracias a tutoriales de YouTube

Ciudad de México.– ¿Qué harías para tener un bebé? Muchas familias buscan tener un hijo propio a como dé lugar, gastan en clínicas de fertilización, se someten a estudios y tratamientos –esto si no pueden tener bebés–. Incluso, si una mujer desea ser mamá soltera puede recurrir a la fecundación in vitro.

Por ello, ante este panorama, recientemente se dio a conocer el caso de una mujer británica que decidió conseguir un esperma en Internet y con tutoriales de YouTube logró quedar embarazada desde la comodidad de su casa. La noticia de este insólito y viral caso le ha dado la vuelta a los medios internacionales, pues según el testimonio de la mujer, en realidad sí logró quedar embarazada con un tutorial de Youtube y un esperma comprado en Internet.

La noticia de este insólito y viral caso le ha dado la vuelta a los medios internacionales, pues según el testimonio de la mujer, en realidad sí logró quedar embarazada con un tutorial de Youtube y un esperma comprado en Internet.

Se trata de Stephenie Taylor de 33 años, quien recurrió a eBay y otra app para comprar un esperma. Ella, en casa, se encargaría de lo demás.

La mujer contó que aunque ya tenía un hijo de 5 años, el cual lo tuvo de forma ‘normal’, decidió tener otro bebé, pero de distinta forma, pues ya se había separado del hombre con el que se volvió madre por primea vez.

Stephenie Taylor había intentado de todo para volver a quedar embarazada. Visitó clínicas privadas de fertilidad, pero las abandonó por el alto costo de sus tratamientos.

Así que decidió averiguar por YouTube cómo podría quedar embarazada con un kit de inseminación casero. Cuando se enteró de la forma de hacerlo, Stephenie Taylor se dispuso a buscar la forma de conseguir un donante en una app.

Es como una suerte de Tinder, en los que puedes buscar por parámetros como la distancia y si estás buscando sustitutos, donantes de esperma, óvulos o embriones”, dijo Stephenie Taylor –según varios medios internacionales, entre ellos Daily Star News–.

Cuando por fin encontró al donante del esperma, su vida cambió por completo. Así fue el encuentro con el hombre:

Es un hombre de negocios de 43 años, ojos verdes y cabello castaño. Inmediatamente me sentí a gusto con él.Él era agradable, cálido y amable. Nos vimos, tomamos una taza de té y charlamos sobre el tiempo. En menos de 10 minutos, ya me había entregado una muestra de esperma”, contó la mujer.

Finalmente, Stephenie Taylor lo logró. Quedó embarazada. Tuvo a su bebé el 15 de octubre del año pasado. No se arrepiente y considera que su bebé es la primer en ser 100% online.

Se podría decir que es una verdadera bebé online. Se podría afirmar que si no tuviera acceso a todo eso electrónicamente, ella no estaría aquí”, comentó.

Soy una madre soltera por elección y no me avergüenzo. Creo que éticamente todas las mujeres deberían tener el derecho a elegir esta alternativa”, concluyó.

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 13 horas

¡Indignante! Exhiben a pastor que afeita el vello púbico a mujeres para ‘recibir al espíritu santo’

Hace 14 horas

Televisora transmite por error video para adultos durante reporte del clima

Hace 15 horas

Mujer de 70 años da a luz; lo había intentado toda su vida

Hace 16 horas

Decoración de Halloween confunde a la policía; ya van varias veces que son alertados por una escena de crimen

Hace 16 horas

Ni un pelo de tonta: Una mujer quiere vivir con su amante y esposo en Brasil, se vuelven virales

Hace 17 horas

Hombre llora al reencontrarse con su perrita tras 2 años; ‘no te voy a abandonar’

Hace 17 horas

Usar lubricante en la cara: La nueva tendencia en TikTok

Hace 18 horas

Boda se vuelve viral en TikTok por batalla de rap entre los novios

Hace 21 horas

Con trasplante de médula ósea, Jaime vence cáncer linfático

Hace 23 horas

Ballenas grises viajan desde Rusia para hacer pareja en México

Hace 1 dia

La OMS insta a disminuir el consumo de alcohol para reducir el cáncer de mama

Hace 1 dia

Mi hijo quiere ser youtuber ¿lo permito?