Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Irán ataca un centro de datos de Oracle en Dubái Rise: El peluche de un niño de California que viaja en la misión Artemis II a la Luna Ucrania ataca a una gimnasta rusa de 15 años por no mirar su bandera por error Uno de cada tres mexicanos no sabe detectar sitios web falsos, indica estudio de Kaspersky Un tal Fredo presume que está donando una parte del dinero que ha recibido por ‘hate’ a sus seguidores

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Una mujer embarazada fue agredida por su pareja sentimental por lo que solicitó auxilio a sus vecinos.

Torreón

Mujer embarazada es agredida por su pareja sentimental en Torreón

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 1 de junio del 2025 a las 13:11


La mujer de 22 años fue brutalmente golpeada por su pareja, quien huyó del lugar antes de que las autoridades arribaran al lugar.

Torreón.- Una mujer embarazada fue agredida por su pareja sentimental por lo que solicitó auxilio a sus vecinos. Los hechos fueron reportados al sistema de emergencia 911 aproximadamente a la media noche del sábado 31 de mayo en la calle Antonio de Juambelz cerca del bulevar de Los Grandes Pintores en Torreón.

Al auxilio acudieron oficiales de el Grupo Reacción Torreón, policía municipal y agentes de la Fiscalía General del estado de Coahuila para tomar conocimiento de los hechos.

Una ambulancia de Cruz Roja arribó y los parámedicos atendieron a la afectada de 22 años, la cual refirió que durante la pelea fue empujada y se golpeó el vientre al caer, por lo que fue trasladada por los socorristas al Hospital General de Torreón. Esto con el objetivo de ser evaluada por un médico especialista para asegurarse de que el embarazo de 8 meses no se encuentre en riesgo.

El presunto responsable de 26 años escapó antes de que llegaran las autoridades. Vecinos relataron que escucharon una fuerte discusión en el segundo piso de una vivienda. Además de que no es la primera vez que algo así sucede, pues lamentablemente desde hace aproximadamente una semana las supuestas agresiones y violencia intrafamiliar se han intensificado en contra de la víctima.

¿Cuáles son los números de emergencias en Torreón, Coahuila?

Los números de emergencia en Torreón, Coahuila, México, son los siguientes:

911: Este es el número de emergencia universal en México y se utiliza para reportar accidentes, incendios, asaltos, problemas médicos, o cualquier otro evento que requiera asistencia inmediata.

Policía Municipal: Para asuntos de seguridad y orden público, puedes contactar a la Policía Municipal de Torreón marcando a la línea directa de atención 871 72 900 99 o vía WhatsApp al 871 512 6954.

Bomberos: Si hay un incendio u otra situación de emergencia relacionada con fuego, puedes llamar al 911 para solicitar ayuda de los Bomberos.

Cruz Roja: Para asistencia médica de emergencia, incluyendo ambulancias, puedes contactar a la Cruz Roja marcando el número de emergencia 911 o al 871 707 0140.

Protección Civil: Es la encargada de prevenir, atender y mitigar los riesgos y desastres naturales o causados por el hombre, así como de proteger a la población y sus bienes en situaciones de emergencia. El teléfono en Torreón es 8711922405

Con información de Telediario. Laguna

Más sobre esta sección Más en Torreón

Hace 1 dia

Inicia SAT período de declaración anual para personas físicas; llaman a cumplir antes del 30 de abril

Hace 1 dia

Cuaresma impulsa venta de insumos para platillos tradicionales; destaca aumento en demanda de pan francés

Hace 1 dia

Refuerzan operativos de alcoholímetro en Torreón durante Semana Santa

Hace 1 dia

Incendio de vehículo moviliza a bomberos de Torreón

Hace 1 dia

Detallan horarios de atención del IMSS Coahuila en días santos

Hace 1 dia

Muere adulto mayor al caer de camioneta en movimiento; conductor lo dejó abandonado en Torreón

Hace 2 dias

Muere menor de 13 años tras seis días hospitalizado por choque de motocicleta en Durango

Hace 2 dias

Servicio de limpieza de Torreón será concesionado por los próximos 25 años

Hace 2 dias

Motociclistas terminan lesionados tras caer en excavación del Sistema Vial Abastos – Independencia en Torreón

Hace 2 dias

Modernización del transporte pone foco en rezago del norte y saturación en el oriente de Torreón

Hace 2 dias

Suspenderán actividades módulos del INE en Torreón por días festivos

Hace 2 dias

Coahuila y Durango implementan operativo de seguridad con más de 2 mil 500 elementos