Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Incrementan de 20 a 176 años de prisión sentencia contra agresor de una adolescente en Tamaulipas Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad “Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| Miles de usuarios de la plataforma TikTok buscan a una mujer, luego de que esta misma discriminara a un hombre. Foto: Especial

Vida

Mujer en EU discrimina a dueño por tener televisión en español

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 27 de febrero del 2023 a las 10:23


Mujer se hace viral tras gritarle a un hombre por ver canal en español y amenaza con que lo deporten de su ciudad

Ciudad de México.- Miles de usuarios de la plataforma TikTok buscan a una mujer, luego de que esta misma discriminara a un hombre, presuntamente migrante, todo por tener la Tv en un canal en español.

Mujer se hace viral luego de gritarle al hombre por ver canal en español:
La mujer se hizo viral luego de que fue captada en un video gritándole al dueño del local, donde lo acusó de no hablar inglés y ser un inmigrante ilegal.

“¿Pusiste la televisión en español?, pon la tele en inglés. Estás en América, así que aprende inglés”, se escucha decir a la estadounidense al inicio del video.

@carlos_eduardo_espinaMujer discrimina a inmigrantes Latinos por poner la televisión en Español 😯 let’s make sure we get Justice 🙏🏼

♬ sonido original – Carlos_Eduardo_Espina

Lo acusa de no ser americano y amenaza con que lo deporten.

“Lo malo es que no eres americano, te voy a investigar y me voy a asegurar que te saquen de esta ciudad, no le voy a dar mi dinero a un inmigrante ilegal”, grita la señora.

El hecho se dio en una pizzería de nombre “Amy’s”, en el poblado de Hatboro, en Pennsylvania, el pasado jueves 23 de febrero.

@carlos_eduardo_espinaYa se localizó a la señora que discriminó a trabajadores latinos en Hatboro, Pensilvania 👍🏽

♬ sonido original – Carlos_Eduardo_Espina

Usuarios manifiestan su enojo y dan con la mujer tras larga búsqueda:
Los usuarios de esta red social manifestaron su enojo hacia la mujer y se dieron a la tarea de “buscarla” en internet hasta que al parecer dieron con su paradero para denunciarla por actos de discriminación.

“Estados Unidos no tiene un idioma oficial y somos mayoría los de habla hispana, coraje con esa gente”, “Todos los que vivimos en el continente somos americanos y los nativos americanos ya estaban aquí desde antes de la colonización, infórmese”, son algunos de los comentarios de los internautas.  

@carlos_eduardo_espina Gracias a @enamoradoalex_ por ponerse en contacto con @amyspizzeria ♬ sonido original – Carlos_Eduardo_Espina

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 8 horas

¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX

Hace 21 horas

Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Hace 1 dia

VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa

Hace 1 dia

Dona rellena como arma: el macabro plan de un italiano para matar a su primo y heredar su fortuna

Hace 1 dia

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México

Hace 1 dia

‘¡Ay, no, agarra otro!’: Mujer desafía a sicario y evita que le roben su auto para narcobloqueo

Hace 1 dia

¿Disfraz de último momento? Opciones creativas, económicas y de rápido armado

Hace 1 dia

Día de Muertos, una carta de amor de México a sus difuntos

Hace 1 dia

Disfrutan saltillenses un recorrido histórico en el Teatro García Carrillo

Hace 1 dia

Inauguran megaofrenda con Catrina más alta del mundo en CDMX

Hace 2 dias

El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año

Hace 2 dias

Cofepris alerta sobre reacciones adversas a medicamentos; pide reportarlas para mejorar vigilancia sanitaria