Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Subirían 200% los costos a automotriz; impacto de reformas laborales Buscan definir los descansos y comidas; ‘Ley pausas’ Va Walmart por el comprador en línea: lanza Walmart+ Televisa gana y alista la compra de AT&T; buen trimestre Se desploman 13% las acciones de Alphabet; pierde 500 mmdd

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

Coahuila

Mujer en Saltillo atenta contra su vida 13 veces

  Por Daniel Revilla

Publicado el jueves, 25 de febrero del 2021 a las 03:51


Una mujer de 34 años intentó quitarse la vida por decimotercera vez en la ciudad de Saltillo.

 Saltillo, Coah.-  Una mujer de 34 años intentó quitarse la vida por decimotercera vez, ingiriendo más de 90 pastillas de medicamento controlado, por lo que fue trasladada de inmediato por su familia, que intenta a toda costa salvarle la vida.


La tarde del pasado martes, Silvia Reyna intentó nuevamente acabar con su vida, ingiriendo gran cantidad de pastillas de medicamento controlado, situación que la hizo perder el conocimiento por unos minutos.

Su esposo Hugo Adolfo señaló a las autoridades que la encontró a un costado de varios frascos de medicamento, por lo que decidió trasladarla de inmediato a un hospital para que recibiera atención médica.

En el hospital, los médicos le suministraron medicamentos para contrarrestar la intoxicación que la mantenía sedada, sin embargo, analizan someterla a un lavado de estómago, en caso de no obtener los resultados esperados.

Esta es la decimotercera vez que Silvia atenta contra su vida, según indicó su esposo a los agentes de investigación, añadiendo además que siempre se han mantenido alertas en su actuar, pues ha intentado varios métodos para salir por la puerta falsa.

La mujer será atendida psicológicamente por parte de la Unif, y será canalizada al cesame donde le brindarán la terapia necesaria para tratar de evitar que de nueva cuenta intente quitarse la vida.

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 1 hora

Fortalecen coordinación entre fiscalías federales y estatales para reforzar la seguridad en la región noreste

Hace 7 horas

Impulsan aprendizaje tecnológico con programa “Legoverso STEAM” en Ramos Arizpe

Hace 11 horas

Cuestionan a regidor priista por presentarse en aparente estado inconveniente a sesión de Cabildo

Hace 17 horas

Coahuila coordinará a fiscales del noreste contra huachicol, extorsión y robo de vehículos

Hace 23 horas

Reducen fondos a la UAdeC al ‘olvidar’ inflación; hay $25 millones de presupuesto en el aire

Hace 23 horas

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 1 dia

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas

Hace 1 dia

Gana José Antonio González Fuentes la rectoría de la UAAAN

Hace 1 dia

Choque entre pipas destapa presunto huachicol en Arteaga

Hace 2 dias

Habrá acciones legales por tomas ‘clande’ de agua en Ramos Arizpe; reincidencias, comunes

Hace 2 dias

‘Prevención y lucha contra el cáncer es de todo el año’; entregan Manolo y Paola equipo y clínica

Hace 2 dias

Fortalece Consejo Universitario de la UAdeC comisiones; aprueba Presupuesto y cambios