Seguridad
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 28 de septiembre del 2023 a las 21:58
Ciudad de México.- Una mujer que pretendía quitarse la vida vio frustrado su intento de suicidio luego de la intervención de elementos de la policía, que lograron sujetarla y así evitar que se lanzara de lo alto de un puente vehicular en Sonora.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas a las afueras del municipio Navojoa, donde una mujer de 31 años subió a un puente con intensión de quitarse la vida, luego de sufrir una crisis nerviosa.
La situación fue atestiguada por un oficial de tránsito municipal, quien solicitó apoyo a los sectores oriente y centro de la policía, para frustrar el suicidio.
Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, detallaron que los agentes se acercaron sigilosamente a la persona, sujetándola por la espalda justo cuando concretaba su intento.
Los efectivos dialogaron con ella, convenciéndola de descender del puente para quedar a salvo.
De acuerdo con los protocolos de actuación, la mujer fue trasladada a un hospital para recibir atención médica y psicológica.
Con información de Milenio.
Notas Relacionadas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 17 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 19 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia