Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont Rusia prorroga la prohibición de exportar diésel, excepto para el acuerdo con Trump Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren ¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Mujer intenta matarse al dejarla el novio

  Por @Frank Estrada

Publicado el miércoles, 2 de marzo del 2011 a las 16:05


Por fortuna su hermana logra rescatarla; otras menores se drogan por amor

Piedras Negras, Coah.- Una menor de 17 años, pretendió quitarse la vida después de que se enojara con su novio, con el cual tenía algún tiempo.

Los hechos ocurrieron en la calle Jalisco 3509 en la colonia Vista Hermosa, de acuerdo al reporte de la Policía.

La menor Yaneth Berenice Delgado García, se encontraba en el baño de su casa cortándose las venas del brazo izquierdo.

Fue su hermana Maribel Monserrat Delgado, de 19 años, quien la descubrió en el interior del baño con el brazo ensangrentado.

Los elementos de la Cruz Roja llegaron al lugar para trasladar a la menor al nosocomio para darle los primeros auxilios.

Aunque la adolescente perdió una buena cantidad de sangre, su estado de salud era estable y no tenía ningún problema.

Solamente quedó hospitalizada debido a la cantidad de sangre que perdió al momento en que ocurrió el intento de suicidio.

OTRA QUE SE DROGA POR AMOR

Elementos de Seguridad Preventiva Municipal hicieron la detención de tres adolescentes que se encontraban drogándose en la vía pública.

Los jovencitos al ser detenidos se les encontró bajo los influjos de las sustancias tóxicas, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Rubí Esmeralda, una de las detenidas aseguró que se estaba drogando debido a que su novio la había dejado.

“Es por amor, porque mi novio me dejó, por eso me drogo y me pongo de esa manera”, aseguró la adolescente de 15 años.

Mencionó que la droga le hace olvidar tantas penas que tiene y la transporta a otros niveles para estar mejor.

“Ya no es mi novio, ahora es mi amigo y solamente lo extraño mucho”.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 18 horas

Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Hace 18 horas

Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México

Hace 19 horas

Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional

Hace 23 horas

Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa

Hace 23 horas

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 1 dia

Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza

Hace 1 dia

Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales

Hace 1 dia

Caen 3 en AICM con 47 kilos de droga que iba España y Corea

Hace 1 dia

Detienen a presunto feminicida de joven michoacana

Hace 1 dia

Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey

Hace 1 dia

Despliegan 450 militares en Matamoros tras captura de ‘Axel’

Hace 1 dia

Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca