Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
ICE intensifica deportaciones, pero Trump no alcanza su meta migratoria Hermanos Cuño relatan 738 días de cautiverio tras ser secuestrados por Hamás Líderes del Verde y PT suman 87 años legislando como plurinominales Inversión en programas sociales aumenta 156% en el primer año del gobierno de Sheinbaum Yolanda Andrade comparte emotivo video del impacto de la ELA en su vida

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Bomberos de la estación derramadero acudieron para auxiliar a las afectadas. Foto: Brenda Basaldúa

Saltillo

Mujer pierde control de su vehículo por chancla atorada en los pedales

  Por Brenda Basaldúa

Publicado el lunes, 26 de febrero del 2024 a las 03:51


La conductora termino con una de sus sandalias atoradas en los pedales y perdió el control del vehículo.

Saltillo.- Una volcadura se registró en la carretera estatal 105 en donde la conductora se le atoró la sandalia en los pedales y perdió el control del vehículo.

Alrededor de las 19 horas, una mujer de 21 años conducía una camioneta Ford F 150, acompañada de una mujer de la tercera edad, cuando la altura del ejido Juan Interial, su sandalia se atascó en el vehículo.

Debido a que ya no pudo controlar la unidad, salió del camino a la terracería, en donde volcó y se lesionó al igual que su acompañante, por lo que testigos informaron el sistema de emergencia

Bomberos de la estación derramadero acudieron para auxiliar a las afectadas. Sin embargo, se negaron a ser trasladadas a un hospital, mientras que sus conocidos enderezaron la camioneta y se la llevaron del sitio antes de qué llegaran los oficiales.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 5 horas

Presenta Jericó Abramo Masso primer informe legislativo en Saltillo

Hace 8 horas

Anuncia Javier Díaz más de mil 100 millones de pesos en seguridad para Saltillo en 2026

Hace 9 horas

Termina hombre con su vida en domicilio de la colonia San Isidro

Hace 9 horas

Refuerza Municipio acciones de limpieza profunda en El Tanquecito

Hace 9 horas

Impulsará Ramos Arizpe “Mercadito de a Peso” economía familiar

Hace 9 horas

Fortalecen Estado y Municipio infraestructura educativa con “En Tu Escuela Tú Eliges”

Hace 10 horas

Calidad del aire hoy 19 de enero a las 15:00 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 11 horas

Anuncia municipio atención especial en rehabilitación de vialidades

Hace 17 horas

Calidad del aire hoy 19 de enero a las 8:30 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 21 horas

Mujer denuncia ataque de perros durante caminata en Saltillo

Hace 22 horas

Redoblaremos en el 2026 las acciones de seguridad: Javier Díaz

Hace 22 horas

Lleva Javier Díaz rehabilitación de vialidades a colonia El Rodeo