Seguridad

Publicado el lunes, 13 de octubre del 2025 a las 06:53
Guadalajara, Jal.- Una mujer que llegaba de un viaje entró a su vivienda, ubicada en la Colonia El Manantial, y al recorrer las habitaciones encontró a su hijo muerto, junto a una joven que ella no conoce.
De acuerdo con la información de la Policía de Guadalajara, la mujer llamó al 911 cerca de las 16:00 horas de este domingo, para avisar del terrorífico hallazgo.
Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo, en el cruce de las calles Pincel y Privada de la Temple.
Cuando llegaron los policías, les explicó que ella vive con su hijo de 20 años en esa vivienda, y que estuvo ausente un par de días, pues tuvo que salir fuera de la ciudad, y al llegar a su casa, le pareció raro que su hijo no se encontrara, y fue cuando al buscar en los cuartos, encontró los dos cuerpos.
Una policía que atendió el servicio explicó que durante la madrugada, recibieron una llamada al 911 para pedir que acudiera una patrulla, pues en el domicilio la música estaba demasiado alta, y agentes acudieron, pero nadie atendió la puerta.
Un paramédico relató que ambas víctimas tenían balazos en la cabeza; el varón en la sien y ella en la mandíbula. El cuerpo del joven estaba tirado boca abajo, y ella fue encontrada en posición fetal.
Los vecinos dijeron no tener idea de quiénes fueron los causantes, pues no vieron algo sospechoso en la vivienda, además de la música alta.
Se iniciaron dos investigaciones por parte de las autoridades ministeriales, una por homicidio y la de la joven bajo el protocolo de feminicidio.
En el sitio, los vecinos comentaban curiosos lo ocurrido; la presencia de los soldados llamó mucho la atención, un niño fue corriendo a su casa y salió vestido de militar y los uniformados platicaron con él y se tomaron fotos.
Notas Relacionadas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 4 dias
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 18 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas