Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Trump asegura que Irán se rindió, pero amaga con un ataque ‘muy duro’ contra el país ¿Frente frío 39 traerá lluvia en Laguna? Aquí te decimos el clima para este sábado Ester Expósito y Kylian Mbappé desatan rumores de romance; fotos alimentan las teorías Tele Zócalo Matutino / 7 de marzo de 2026 Prevén rechazo en San Lázaro a la Reforma; sin modificaciones, debate el martes

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Zócalo | Erick Briones

Saltillo

Mujer resulta lesionada tras choque contra grúa en Los Fundadores

  Por Erick Briones

Publicado el sábado, 14 de febrero del 2026 a las 08:49


El accidente ocurrió cuando un vehículo compacto impactó por alcance a una grúa detenida en un semáforo.

Saltillo, Coah.- Una mujer resultó herida luego de un choque registrado en la colonia Los Fundadores, donde un vehículo compacto se impactó contra una grúa.

El percance ocurrió cuando Óscar, de 58 años, conducía un automóvil Hyundai HB20 en compañía de Yolanda, de 51, sobre la calle Juan Navarro con dirección al sur.

Al llegar al cruce con la calle 33, el conductor chocó por alcance contra una grúa que se encontraba detenida debido al semáforo en rojo.

Tras el impacto, Yolanda manifestó haber sufrido diversas lesiones, por lo que se solicitó apoyo a través del Sistema de Emergencias 911 alrededor de las 22:30 horas.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios y, tras valorarla al interior de una ambulancia, la trasladaron a la Clínica 89 del IMSS.

Oficiales de Tránsito abanderaron la zona y pusieron al conductor a disposición del Ministerio Público, en tanto se deslindan las responsabilidades correspondientes.

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 4 horas

Difusión, arma contra la violencia machista; erradica UAdeC con programas y proyectos

Hace 4 horas

Deja 4T sin títulos a egresados UAAAN; son 1,425 los afectados

Hace 4 horas

Ciudadano coreano entre la vida y la muerte tras explosión devastadora

Hace 18 horas

Jornada Mente Chida, Juventud Sana llega a estudiantes del COBAC Saltillo

Hace 1 dia

Evitarían puentes ‘ahorcar’ la ciudad; incertidumbre entre saltillenses por patrimonio

Hace 1 dia

Arranca mudanza a Ciudad Judicial; todos listos en agosto: Mery Ayup

Hace 1 dia

Avista el PVEM convertirse en segunda fuerza electoral; trazan con confianza rumbo a 2027

Hace 1 dia

Recuperan 2 mdp de estafados en Changan Saltillo, resuelven Profeco y Odeco

Hace 1 dia

Vecinos de Saltillo impulsarán cabildeo para la Reforma Vecinal; no quitarán dedo del renglón

Hace 2 dias

Se recrudece crisis del agua en Saltillo; viven semanas sin el vital líquido

Hace 2 dias

No ‘competirá’ Immujer con feministas por 8M; será el día ‘para ellas’

Hace 2 dias

Inaugura UAdeC Ella somos todas; exposición artística