Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Exigen a la CDHEC romper el silencio ante agresiones del alcalde de Torreón contra periodista Murió presunto tirador de sinagoga en Michigan tras enfrentamiento con personal de seguridad Discusión entre pareja termina en incendio de vivienda en la colonia Los Laureles de Torreón Refuerzan escuelas campañas de prevención y cultura de paz tras amenazas de tiroteos Cae monumental árbol en Tampico por ráfagas de viento; hay un herido

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Mujer se arroja de manera intencional a las vías del Metro en la estación Parque Fundidora de la Línea 1. Foto: Internet

Seguridad

Mujer se salva de milagro de ser arrollada tras lanzarse a las vías del metro de Monterrey

  Por Milenio

Publicado el domingo, 23 de marzo del 2025 a las 18:08


El conductor del tren logró aplicar el frenado de emergencia al percatarse de la situación, lo que evitó que la persona fuera alcanzada

Monterrey.- Una mujer se arrojó de manera intencional a las vías del Metro en la estación Parque Fundidora de la Línea 1 el pasado miércoles 19 de marzo, alrededor de las 7:50 horas, informó Metrorrey tras la circulación de un video en redes sociales que captó el momento del incidente.

El conductor del tren logró aplicar el frenado de emergencia al percatarse de la situación, lo que evitó que la persona fuera alcanzada por la unidad.

Posteriormente, fue auxiliada por personal de Protección Civil del STC Metrorrey, quienes la atendieron tras salir del viaducto y constataron que la mujer manifestó su intención de atentar contra su vida.

El incidente quedó registrado en la cámara a bordo del tren, y las imágenes se difundieron rápidamente en plataformas digitales, generando preocupación entre los usuarios del transporte.

Ante estos hechos, Metrorrey hizo un llamado a la población para estar atentos a la salud mental propia y de las personas cercanas, destacando la importancia de buscar apoyo profesional en caso de ser necesario.

Si sientes que tú o alguien cercano requiere atención psicológica, llama al 070 para recibir orientación sobre las opciones disponibles”, señaló la institución en su comunicado.

El suceso provocó momentos de tensión entre los usuarios del Metro, quienes al presenciar el momento llamaron al personal de la estación para brindar apoyo a la persona involucrada.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 3 horas

Detenida por feminicidio de la regidora Blanca Estela Álvarez era su amiga

Hace 4 horas

Asesinan a automovilista en Tlalpan; reportes lo identifican como exlíder sindical del ISSSTE

Hace 4 horas

Harfuch anuncia detención de Yair ‘N’, líder criminal y aseguramiento de droga

Hace 4 horas

Atacan a balazos en Nayarit a periodista y activista ambiental Erik Saracho

Hace 9 horas

Accidente mortal en la Saltillo Monterrey; cierran carretera por horas

Hace 12 horas

Balacera en Michoacán deja un agente herido y vehículos incendiados

Hace 14 horas

Confiaron en su sangre y encontraron el horror: el tío que masacró a sus dos sobrinos en Chiapas

Hace 14 horas

Da golpiza a guardia en Santa Catarina, Nuevo León

Hace 15 horas

Localizan con vida en NL a adolescente de 15 años desaparecida en Ciudad de México

Hace 16 horas

Catean inmueble en Ecatepec y aseguran 40 kilos de drogas y equipo para narcomenudeo

Hace 17 horas

Rescatan a hombre atrapado en el lodo de un lago tras lanzarse para ‘refrescarse’

Hace 17 horas

Le explota el celular y cae de las escaleras de la estación Camarones del Metro