Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Madrugada violenta en Dallas: tres tiroteos dejan cuatro muertos y 15 heridos GP de México 2026 rinde homenaje a Ricardo Rodríguez en su 66 aniversario luctuoso Michael Mann, director de Colateral, se dispara por accidente y es trasladado de emergencia al hospital No transmite televisión china partido del Real Madrid tras polémica con Mbappé Roban millón y medio de pesos en vivienda del sur de Monterrey

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| Escondió un AirTag para seguir a su novio y lo encontró con otra mujer | Foto: Especial

Internacional

Mujer siguió a su novio con geolocalizador, lo encontró con otra y lo atropelló hasta la muerte

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 16 de junio del 2022 a las 17:17


La mujer también trató de atropellar a la chica que acompañaba a su novio en el bar, pero por fortuna la policía llegó a tiempo para evitar otra fatal

Estados Unidos.- Una mujer sospechaba que su novio le era infiel, por lo que no dudó en comprobarlo y escondió un dispositivo de geolocalización entre las pertenencias de él para seguirlo y sorprenderlo con su supuesta amante. Lamentablemente, así fue. Lo siguió y lo descubrió con alguien más; la novia no pudo manejar la situación y terminó cometiendo un delito por el que ahora será juzgada y condenada.

Se trató de Gaylyn Morris, una joven de 26 años, quien siguió a su pareja Andre Smith, de la misma edad, con un AirTag, un rastreador de la compañía Apple, que la condujo hasta un bar de Indianápolis, donde su sospecha de infidelidad se convirtió en verdad. Al ver al hombre con otra mujer, tuvieron una acalorada discusión que se salió de control.

Supuestamente, Morris amenazó a la otra joven con una botella de vino vacía, lo que hizo que el dueño del establecimiento les pidiera que se retiraran. No obstante, la rabia de la mujer fue tanta que se subió a su auto y lo embistió ocasionando su muerte inmediata.

Smith cayó al suelo, pero Morris dio en reversa y pasó encima de él; para retirarse del lugar, marchó hacia adelante golpeándolo por tercera vez. Posteriormente, la mujer también trató de atropellar a la otra chica que acompañaba a su novio en el bar, pero por fortuna la policía llegó a tiempo para evitar otra fatalidad.

Ahora, Morris está acusada de homicidio en primer grado luego de que testigos la señalaran como la autora del crimen. Según medios locales, no se estableció una suma definida para la fianza, ya que las investigaciones siguen su curso.

Cabe recordar que el dispositivo de Apple es un pequeño objeto que se inventó para localizar objetos de valor que pueden perderse con facilidad; sin embargo, la empresa, alertada por casos de espionaje, emitió en febrero pasado un protocolo de medidas para prevenir a las personas que no saben que los están siguiendo, condenando el mal uso que se les da.

Información por El Heraldo de México

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 2 horas

Irán continúa negociaciones indirectas con EU para reabrir Ormuz en dos días

Hace 3 horas

El Papa inicia una intensa gira por Sudamérica que culminará en Perú, su patria adoptiva

Hace 4 horas

Estudiantes franceses retoman el lunes los bloqueos tras rechazar medidas del Gobierno

Hace 12 horas

Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal

Hace 14 horas

Trump dice que Estados Unidos todavía tiene que ‘ocuparse’ de uno o dos objetivos en Irán

Hace 18 horas

‘Es un país fracasado’: Trump promete que situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato

Hace 18 horas

Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacífica en apoyo a Palestina

Hace 23 horas

Tiroteo en tienda de disfraces de Halloween en California deja un muerto y varios heridos graves

Hace 1 dia

Marco Rubio asegura que EU no participó en la salida de Flávio Bolsonaro de Brasil

Hace 1 dia

Presidente de Polonia convoca a consultas de emergencia por crisis institucional

Hace 1 dia

Rusia prorroga la prohibición de exportar diésel, excepto para el acuerdo con Trump

Hace 1 dia

Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren