Saltillo

Publicado el sábado, 14 de marzo del 2026 a las 20:47
Saltillo.- Una mujer resultó herida, luego de que un conductor le quitara derecho de paso a la altura de la colonia los Nogales ll.
De acuerdo con las autoridades, el conductor de un Pointer circulaba por Otilio González, hacia el Oriente, cuando a la altura de avenida Nogales quiso girar a la izquierda para incorporarse a una vecindad donde vive.
En ese momento, la conductora de un Chevrolet Spark, que iba hacia el Poniente con vía preferencial, no logró evitar el impacto y chocó de frente.
Tras la colisión, ambos vehículos se proyectaron hacia la banqueta, donde la mujer afectada dijo haber sufrido heridas, por lo que testigos pidieron ayuda a través de los grupos de seguridad de WhatsApp a las 18:45 horas.
Paramédicos de la Cruz roja acudieron a brindar los primeros auxilios a los involucrados, y tras valorarlos en una ambulancia, ninguno requirió ser trasladado a un hospital.
Oficiales de tránsito, tomaron conocimiento y detuvieron al responsable, quien fue llevado ante el ministerio público, mientras se deslindaban las responsabilidades.
Más sobre esta sección Más en Saltillo
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia