Seguridad Monclova
Por
Néstor Medellín
Publicado el sábado, 4 de julio del 2026 a las 04:05
Monclova, Coah.- Un gran susto se llevaron dos jóvenes mujeres, luego de verse involucradas en un accidente vial con un tráiler de doble remolque la tarde del viernes, en el peligroso cruce de la Avenida Sidermex y el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, un punto donde anteriormente se han registrado percances de consecuencias fatales. Afortunadamente, en esta ocasión el incidente únicamente dejó daños materiales y no se reportaron personas lesionadas.
El percance ocurrió alrededor de las 16:30 horas, cuando un tractocamión Freightliner de la empresa Logística y Transporte Gove LTG, que remolcaba dos pipas cargadas con gasolina, y una camioneta JAC color blanco, salieron del Libramiento Carlos Salinas de Gortari con dirección a incorporarse a la Avenida Sidermex.
De acuerdo con los primeros reportes, presuntamente el operador del tráiler cerró el paso a la camioneta, provocando el choque. Las dos jóvenes que viajaban en la unidad particular vivieron momentos de angustia al pensar que podrían quedar prensadas entre la pesada unidad, aunque finalmente el impacto no pasó a mayores.
Tras el accidente, las afectadas solicitaron el apoyo de las autoridades municipales. Al sitio arribaron inicialmente elementos de Control de Accidentes para realizar el peritaje correspondiente y posteriormente, elementos de la Policía Estatal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y colaboraron en las diligencias para el deslinde de responsabilidades.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias