Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Tata Martino podría dirigir a la Selección Olímpica En menos de 20 minutos Sismológico Nacional reportó tres sismos en Puerto Escondido, Oaxaca Suiza recomienda vacunar contra la Covid a menores de entre 12 y 15 años Continúa Cultura Coahuila las actividades infantiles y juveniles Metallica lanzará reedición de The Black Album con la participación de José Madero, J Balvin, Ha*Ash y muchos más

Zócalo

|

     

Opinión

|

Información

< Opinión

 

Opinión

MUJERES DE LUZ

Por Verónica Marroquín

Hace 1 mes

CON AMOR PARA: Grace, Lulú, Sofy, Gina y Sharelita y yo

Mis muy queridas mujeres de luz:

Bendigo el 2 de noviembre del 2019, donde nuestras almas se encontraron nuevamente segura de eso estoy junto con otras bellísimas almas, que habíamos acordado reencontramos en algún momento de nuestra historia.

El lugar del reencuentro de almas fue maravilloso, alejado de toda civilización, de los ruidos de las grandes ciudades, había bosque, clima fresco por las mañanas, el roció era fuerte, mis tenías al levantarme a caminar se mojaban, el aire fresco hacia que mis mejillas se sonrojaran.

Hicimos una certificación juntas en la ciudad de Querétaro, en el municipio de Amealco de Boenfil, en la comunidad de la Beata. Bello lugar sin duda. Ahí solo se gestó amor real, todas almas sanando, seres de luz aportando cada uno lo mejor de si mismo, todos hicimos un gran esfuerzo por estar ahí sin duda alguna. Teníamos que estar ahí por destino divino.

Pues entre más de 30 almas reunidas, el mismo destino nos volvió a unir en un proyecto muy bello “MUJERES DE LUZ “ con la frase, ENCIEDE Y AMA TU LUZ que compartimos con la comunidad de varios estados, ya que mis bellas amigas hermanas son de Mexicali Sharelita,, Gina de México, Sofy también, Lulú de Querétaro, y Grace y yo de Saltillo.

Fueron dos meses aproximadamente de organizar este ¡er seminario de Mujeres de luz, la idea es seguir con el 2do seminario, y así sucesivamente. Por la pandemia, pues tuvimos que realizarla vía zoom, nos hubiera encantado fuese presencial pues el contacto directo es mucho mejor, sin embargo, la conexión se ha ido dando maravillosamente, con todos los participantes que modestia aparte, están muy contentos y fascinados con los talleres que cada uno de nosotras ha impartido con mucho amor para expandir esa luz que llevamos dentro de nuestra alma que con amor compartimos con quienes nos dan su confianza.

Agradezco infinitamente se hayan sumado a este bello proyecto que nace de ese amor a mí misma, de ese amor que Dios me regalo al darme la vida, y que hoy más que nunca valoro, y agradezco infinito. Esto me llevo a platearles este bello proyecto que de inmediato dijeron SÌ va, y entre las 6 mujeres de luz se fue enriqueciendo con sus amorosas aportaciones de cada una de mis queridas amiguitas hermosas, de verdad tienen cuan capacidad de amor y de compartir sus conocimientos profesionales y de la escuela de la vida también, todos tememos Dones divinos que se nos fue revelado para perfeccionarnos como seres semejantes a Dios o fuente divina o como cada uno conciba el todo poderoso, para mí es DIOS, de ahí emana el amor verdadero, la luz, los dones, las experiencias místicas, o sobrenaturales.

Estos dones los ponemos al servicio de nuestros semejantes para que ellos y ellas tengan más herramientas para su vida.

A sido una bella experiencia sin duda, vuelvo a agradecerles a mis mujeres de luz por su amor incondicional y entrega a este proyecto mutuo, donde seguimos aprendiendo una de otras. Donde nos permitimos ser espejos de nosotras mismas, donde nos observamos y crecemos en unidad, realmente a sido una bendición este bello reencuentro, son un regalo maravilloso de Dios.

Los talleres que se impartieron fueron 6 :

Lulú Olvera :“El cuerpo expresa lo que la boca calla”

Sharelita Miranda: “Amor y merecimiento”

Sofy: “Pon tus virtudes al servicio del mundo”

Grace; “La energía del color”

Gina Cruz: hábitos con amor”

Y su servidora Vero Marroquín: Las 5 heridas emocionales y sus máscaras que nos impiden ser felices”

Todos los talleres son de verdad muy interesantes y sanadores sin duda para cada participante que estuvieron muy contentos e interesados de seguir avanzando y conociendo lo que cada una de nosotras tiene para dar a los demás, cada una tiene un CV muy interesante.

Fue bellísimo estar en cada uno de los talleres, irradian tanta luz por ellos lo del nombre de mujeres de luz, habrá sin duda más proyectos juntas, sumando esos dones al servicio de ustedes. Las 6 estamos somos Heal you life teacher, certificación Internacional, de las más bellas certificaciones que hemos tenidos, todos tienen un maravilloso conocimiento, pero este surge del amor propio que es lo único real, y con este reconocimiento me despido este domingo familiar, no sin antes agradecer a Laura Niño por su amoroso compartir e impartir esta bella certificación de la filosofía de louise L Hay y a Oscar Arteaga y a nuestra quería Mack todos ellos seres de luz amorosos, que hicieron sin duda un encuentro maravilloso.

Dios nos bendiga a todos y a todas, les dejo un abrazo de luz enorme, hasta la próxima, Diosito por delante.

Notas Relacionadas

Buen ejercicio esquema de puentes en PN

Hace 9 horas

El nombre real de Platón era Aristocles, y fue bicampeón olímpico

Hace 9 horas

Vacunación de residentes fronterizos

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en Opinión

Hace 9 horas

Buen ejercicio esquema de puentes en PN

Hace 9 horas

El nombre real de Platón era Aristocles, y fue bicampeón olímpico

Hace 10 horas

Vacunación de residentes fronterizos