Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se reúne Jacobo Rodríguez con agentes aduanales; demolerán camellón de la ruta Fiscal ¡Habrá boda! Romina Marcos y Laura Salazar se casan, así le propuso matrimonio la doctora a la hija de Niurka Municipio impulsa comités vecinales para fortalecer la seguridad Preocupa a Alcalde de Piedras Negras suicidios y refuerza apoyo a jóvenes Imágenes inéditas de la diabla negra y otras curiosidades son reveladas por equipo que captó al pez

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Las personas no han sido identificadas, solo se supo que una tiene 65 años y la otra entre 40 a 45 años

Seguridad

Mujeres pelean en gimnasio de Monterrey por un aparato; una habría perdido un dedo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 3 de abril del 2024 a las 10:31


Las dos mujeres se pelearon al interior del gimnasio por un aparato e incluso una de ellas presuntamente le arrancó un dedo a la otra

Monterrey, NL.- El gimnasio Great Fitness se pronunció en sus redes sociales luego de que se registrara una pelea al interior de su establecimiento ubicado en San Jerónimo en el municipio de Monterrey.

Fue mediante su cuenta de Facebook donde emitieron un comunicado rechazando toda violencia en el lugar.

Great Fitness es una comunidad que se caracteriza por la solidaridad y apoyo entre sus socios. Relacionado con los sucesos que lamentablemente acontecieron el día de ayer en la sucursal San Jerónimo, Great Fitness se postula rotunda y categóricamente en contra de la violencia o agresión de cualquier tipo, condenando de forma contundente estas actitudes entre sus socios.

De manera inmediata, hemos retirado y cancelado de manera definitiva y permanente la membresía de las personas involucradas. Lamentamos profundamente la situación insólita, y reiteramos nuestra postura en contra de la violencia, reprochando las acciones tomadas por estas personas”, se lee en el comunicado.

¿Qué fue lo que pasó en el gimnasio?

Las dos mujeres se pelearon al interior del gimnasio por un aparato e incluso una de ellas presuntamente le arrancó un dedo a la otra.

Las personas no han sido identificadas, solo se supo que una tiene 65 años y la otra entre 40 a 45 años.

Una usuaria identificada como Berenice narró en su cuenta de Facebook que la pelea se originó porque una de las involucradas no quiso prestar un aparato de ejercicio, situación que causó la pelea, misma que terminó con una de ellas lesionada.

Imagínate… Que lamentable. Pues no está tan lejos de suceder igual en la sucursal de Plaza Serranía, donde los mismos instructores son los que te la hacen de pedo a las mujeres. Qué barbaridad, cuánto problema de salud mental en estos días. Hay que agregarle al gimnasio un consultorio del psicólogo”.


De no creerse que las personas lleguen a esas malas conductas”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Con información de ABC Noticias

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 16 horas

Tragedia en Chiapas: Tres niños mueren tras ingerir pan envenenado

Hace 18 horas

Hallan muerta a Estefany, mujer paramédica, en Guanajuato

Hace 21 horas

‘Yo no crié a un animal’’: Madre de joven que abandonó a bebé fue quien filtró chats entre Lucio y Diana

Hace 21 horas

Adicto de arranca suturas y muere desangrado en Ciudad Juárez

Hace 21 horas

Matan a Marco Ebben, socio del ‘Mayo’ Zambada, en Atizapán, Edomex

Hace 22 horas

Vinculan a proceso a ‘el Gato’, vinculado a Los Chapitos

Hace 22 horas

‘Te veo en otra vida amor’: novia de ciclista regio que murió en Pico de Orizaba publica conmovedor mensaje

Hace 23 horas

Valentina Gilabert ya puede respirar sin ventilación mecánica y comienza a comer

Hace 23 horas

Detienen en CDMX a 2 implicados en homicidio de familia en Jiquipilco, Edomex

Hace 23 horas

¿Cuántos años de prisión enfrentaría la mujer por falso robo de un bebé en Escobedo?

Hace 1 dia

Reportan balacera afuera del Metro Insurgentes Sur en CDMX; policías frustran asalto y abaten a ladrón

Hace 1 dia

VIDEO: León escapa de refugio y camina suelto en calles de Edomex