Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Abandonan cuerpos de siete personas en Cualác, Guerrero Apollo 11 vs Artemis II: Diferencias de las misiones y visto bueno de las leyendas que alcanzaron la Luna Sheinbaum agradece a Meryl Streep por reconocer su figura como presidenta de México EU investiga eutanasia de Noelia y España pide a Trump que deje de ‘meter sus narices en cualquier sitio’ Héctor Alonso Romero, cercano a Merino, asume titularidad de Aduanas tras salida de Marín

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El sub director de Protección Civil en el Estado, Ramiro Durán, expresó que ya se tuvo contacto con los apoderados legales de la empresa.

Coahuila

Multan con 200 mil a Bodega Aurrerá por incendio en Frontera

  Por Luis Durón

Publicado el miércoles, 26 de febrero del 2025 a las 18:46


Al no tener establecidos los protocolos de actuación en caso de desastre la empresa Bodega Aurrerá tendrá que pagar una multa al Estado.

Saltillo, Coah.- Al no tener establecidos los protocolos de actuación en caso de desastre la empresa Bodega Aurrerá tendrá que pagar una multa al Estado de 200 mil pesos, esto tras el incendio en la sucursal de Frontera, por el cual se tuvo que evacuar a los habitantes de la colonia Pemex.

El sub director de Protección Civil en el Estado, Ramiro Durán, expresó que ya se tuvo contacto con los apoderados legales de la empresa para establecer una sanción ante ciertas irregularidades en los temas de Protección Civil.

Se habló ya con la empresa, con los apoderados legales y se va a imponer una sanción de 200 mil pesos por parte del Estado con algunos de los protocolos y la empresa está de acuerdo, en menos de dos semanas estará pagando su sanción”

Respecto al siniestro señaló que se tuvo que ordenar la evacuación y el traslado a un albergue de los habitantes de la colonia Pemex, ante el riesgo de una explosión de los tanques de gas de la empresa.

Señaló que a las ocho de la mañana de este miércoles, luego de más de 12 horas de labores por parte del cuerpo de bomberos, el incendio se declaró extinto y los colonos pudieron regresar a sus hogares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tele Saltillo (@telesaltillo)

Notas Relacionadas

Ayudan en San Buena a fortalecer el campo

Hace 6 horas

Fortalece Ciénegas sus áreas verdes

Hace 6 horas

Mañana, reapertura del parque La Mota en Ocampo

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 6 horas

Premian en Cuatro Ciénegas a ganadoras de concurso de dibujo

Hace 6 horas

Cerrarán negocios en los días ‘mayores’

Hace 6 horas

¡Cuidado! con los alimentos de Cuaresma

Hace 6 horas

Cerrarán la CDHEC en los días ‘santos’

Hace 6 horas

Pide a Dios por la salud de su hijo

Hace 6 horas

Reabren, a medias, Río Mezquites

Hace 6 horas

Propone Síndico plan para nueva subasta

Hace 6 horas

Refuerzan seguridad con botones de pánico en Frontera

Hace 6 horas

Acusan ex obreros de AHMSA insensibilidad de Sheinbaum

Hace 6 horas

Trabajarán con guardias en Conciliación Laboral durante asueto

Hace 6 horas

Venta de AHMSA en fase definitiva

Hace 6 horas

Clama por ayuda para sesión de braquiterapia