Saltillo
Por
Jesús Castro
Publicado el viernes, 19 de julio del 2024 a las 11:19
Saltillo, Coah.- Debido a que la gran cantidad de baches en la carretera a Zacatecas representa un grave riesgo para los automovilistas, el Municipio de Saltillo salió al quite y realizó labores de bacheo en dicha vía, ante el abandono en que la tiene el Gobierno federal.
Escenario de constantes accidentes automovilísticos por el pésimo estado en que se encuentra, la carretera federal 54, Saltillo-Zacatecas, en el tramo entre la Angostura y Derramadero, todavía hasta ayer jueves se encontraba plagada de baches de todos tamaños, lo anterior por resultado de las recientes lluvias, pero sobre todo por la falta de mantenimiento por parte del Gobierno de la República.
Ante tal abandono federal y el peligro que representa para la gran cantidad de automovilistas que viajan todos los días y a toda hora a la zona industrial de Derramadero, el gobierno municipal de Saltillo envió cuadrillas de trabajadores para realizar bacheo en dicha vía.
Desde el mismo jueves por la tarde y durante la mañana de este viernes estuvieron trabajando en el parchado de los grandes hoyos en el pavimento, los cuales ya lucen reparados dando mayor seguridad a los conductores, sobre todo de pesadas unidades, como los tráileres que transportan mercancía o los autobuses de pasajeros o transportes de personal.
Según indicaron, la cuadrilla de la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Saltillo, llevó hasta dicha carretera federal toda la maquinaria y material para el parchado de los baches, sobre todo los más grandes y profundos que habían estado provocando accidentes, algunos de ellos fatales.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias