Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Elige CNTE a su dirigencia regional en los Altos de Chiapas El Papa reprueba en Camerún el uso de IA como motor de violencia y conflictos ¿Adiós a la boda en la cárcel? Fofo Márquez habría terminado con Melanie Lattanzi en prisión | VIDEO Morenista niega que vista de Sheinbaum a Barcelona afecte T-MEC Definidos los días y horarios de las Semifinales de la Concacaf Champions Cup

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Brigada ‘Amor en Movimiento’ ofrece servicios gratuitos a la comunidad de Niños Héroes | Hugo Ibarra

Saltillo

Municipio de Saltillo brinda servicios gratuitos a vecinos de Niños Héroes con ‘Amor en Movimiento’

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 13 de febrero del 2026 a las 13:34


Desde temprano, adultos, jóvenes y niños se dirigieron a formarse en los módulos instalados para acceder a los apoyos brindados por la alcaldía.

Por Alondra Martínez | Saltillo, Coah.- Entre cortes de cabello y canje de productos de limpieza, vecinos del sur de la ciudad acudieron a la brigada organizada por el Municipio la mañana de este viernes.

A las 10 horas del viernes 13, sobre la calle Tnte. Cnel. Fortunato Soto, en la colonia Niños Héroes, el alcalde Javier Díaz González convocó la Brigada Amor en Movimiento, con el objetivo de apoyar gratuitamente la salud de las personas que habitan en el área.

Desde temprano, adultos, jóvenes y niños se dirigieron a formarse en los módulos instalados para acceder a los apoyos brindados por la alcaldía, entre ellos:

• Canje de productos de limpieza
• Orientación jurídica
• Corte de cabello
• Consulta médica
• Venta de ropa de segunda mano
• Consulta dental
• Asesoría psicológica
• Consulta de nutrición
• Examen de la vista
• Examen de audiometría

“Muchos otros servicios que estamos ofreciendo aquí de parte del Gobierno Municipal donde la gente puede aprovechar, desde el corte de cabello hasta cualquier otro servicio que genera un impacto en la calidad de vida de las y los saltillenses”, indicó Javier Díaz.

Finalmente, el alcalde agradeció a los habitantes que asistieron en la colonia Niños Héroes a recibir los servicios y reconoció que estas brigadas continuarán realizándose durante el resto de su administración en beneficio de la comunidad.

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 1 hora

Por remodelación, este año la Feria Saltillo será en el Biblioparque Norte

Hace 1 hora

El vivo a gozo y el cochinón al pozo. Detienen a uno por tirar escombro

Hace 1 hora

Retira Ayuntamiento publicidad irregular en V. Carranza

Hace 2 horas

Calidad del aire hoy 17 de abril a las 15:30 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 9 horas

Calidad del aire hoy 17 de abril a las 8:30 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 14 horas

Crítico panorama vive ruta Arteaga; seguirá operando con solo 12 unidades

Hace 14 horas

Da su última montada ‘El Burris’, despiden vaqueros a jinete de Saltillo

Hace 19 horas

Le corta paso a motociclista y provoca choque en bulevar Otilio González

Hace 19 horas

Motociclista hospitalizado tras choque en la colonia Morelos

Hace 21 horas

Arranca Gabriel Elizondo desde Torreón el Programa de Apoyo Alimentario en Coahuila

Hace 21 horas

Calidad del aire hoy 16 de abril a las 20:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 1 dia

Intensifica Saltillo rehabilitación de asfalto en periférico LEA