Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Joao Pedro rompe el silencio: la verdad detrás de su fichaje fallido con Cruz Azul Vigilancia presente Cuba anuncia la muerte de uno de los seis detenidos en el operativo de la lancha de EU Se registra incendio en obras de L6 del Metro en Guadalupe ¿Qué países serán afectados por cierre del Estrecho de Ormuz tras guerra de EU e Israel contra Irán?

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Brigada ‘Amor en Movimiento’ ofrece servicios gratuitos a la comunidad de Niños Héroes | Hugo Ibarra

Saltillo

Municipio de Saltillo brinda servicios gratuitos a vecinos de Niños Héroes con ‘Amor en Movimiento’

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 13 de febrero del 2026 a las 13:34


Desde temprano, adultos, jóvenes y niños se dirigieron a formarse en los módulos instalados para acceder a los apoyos brindados por la alcaldía.

Por Alondra Martínez | Saltillo, Coah.- Entre cortes de cabello y canje de productos de limpieza, vecinos del sur de la ciudad acudieron a la brigada organizada por el Municipio la mañana de este viernes.

A las 10 horas del viernes 13, sobre la calle Tnte. Cnel. Fortunato Soto, en la colonia Niños Héroes, el alcalde Javier Díaz González convocó la Brigada Amor en Movimiento, con el objetivo de apoyar gratuitamente la salud de las personas que habitan en el área.

Desde temprano, adultos, jóvenes y niños se dirigieron a formarse en los módulos instalados para acceder a los apoyos brindados por la alcaldía, entre ellos:

• Canje de productos de limpieza
• Orientación jurídica
• Corte de cabello
• Consulta médica
• Venta de ropa de segunda mano
• Consulta dental
• Asesoría psicológica
• Consulta de nutrición
• Examen de la vista
• Examen de audiometría

“Muchos otros servicios que estamos ofreciendo aquí de parte del Gobierno Municipal donde la gente puede aprovechar, desde el corte de cabello hasta cualquier otro servicio que genera un impacto en la calidad de vida de las y los saltillenses”, indicó Javier Díaz.

Finalmente, el alcalde agradeció a los habitantes que asistieron en la colonia Niños Héroes a recibir los servicios y reconoció que estas brigadas continuarán realizándose durante el resto de su administración en beneficio de la comunidad.

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 4 horas

“Si ninguna empresa compra AHMSA, federación le debe entrar”, dijo Manolo Jiménez

Hace 4 horas

Propone artista convertir parabuses abandonados en galerías urbanas

Hace 4 horas

Motociclista derrapa y termina lesionado en Periférico Luis Echeverría

Hace 4 horas

Mercados de Saltillo registran alzas históricas en frutas y verduras este semestre

Hace 5 horas

Calidad del aire hoy 5 de marzo a las 15:30 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 6 horas

Colectivo agradece a magistrado Mery Ayup postura sobre violencia vicaria

Hace 6 horas

Fortalece Gobierno de Tomás Gutiérrez espacios deportivos para familias del campo

Hace 6 horas

Este viernes llega el Mercadito de a Peso a Parajes de los Pinos

Hace 8 horas

Conductor pierde el control, vuelca su auto y paraliza el tránsito en Nazario Ortiz Garza

Hace 8 horas

Llega Salud Casa por Casa a 230 mil visitas en Coahuila

Hace 9 horas

La CDHEC tendrá observadores durante marchas del 8M en Saltillo y Torreón

Hace 12 horas

Calidad del aire hoy 5 de marzo a las 8:30 horas es buena para realizar actividades al aire libre