Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detenido no está implicado a ejecución en San Pedro: Fiscal Diego Pavia tendría un acuerdo para llegar a los Baltimore Ravens ‘No nos victimizamos, queremos demostrar que Chivas está para algo más’: Omar Govea Acusados usaron cargos para ingresar drogas a EU, dice DEA Paulo Dybala suena para reforzar a Boca Juniors tras la Copa del Mundo 2026

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Foto: Especial

Piedras Negras

Municipio ha recaudado 10.5 mdp por estímulos del Buen Fin

  Por Dianely Valdés

Publicado el martes, 25 de noviembre del 2025 a las 11:05


De ese monto, mas de 1 mdp corresponden exclusivamente al pago del impuesto predial

Piedras Negras, Coah.- El mes de noviembre ha dejado resultados positivos en materia de recaudación para el municipio de Piedras Negras, al tener un acumulado hasta el momento de 10.5 mdp, cifra que refleja una buena respuesta de la ciudadanía que ha aprovechado los estímulos del Buen Fin.

De ese monto, mas de 1 mdp corresponden exclusivamente al pago del impuesto predial, lo que demuestra que los ciudadanos se han puesto al corriente con los recargos a un peso, así lo informó el alcalde Jacobo Rodríguez.

Recordó que estas facilidades de pago continuarán hasta el ultimo día de noviembre, por lo que el miércoles, jueves y viernes la presidencia municipal atenderá hasta las 6 de la tarde, con el objetivo de ampliar el horario y evitar contratiempos, ademas dijo que está disponible la caja número 5, que opera las 24 horas del día.

Por último, el edil reiteró algunos de los estímulos como los recargos en predial, aseo y bomberos a un peso, así como en la adquisición de inmuebles y el 50 por ciento de descuento en multas de transito; licencias y permisos de construcción; uso de suelo y licencias de funcionamiento, entre otros.

 

Notas Relacionadas

Contraloria investiga a ex integrantes del Consejo de SIMAS por presunto uso indebido de recursos

Hace 7 horas

Ven con cautela fin del efectivo en gasolineras

Hace 14 horas

Aprueba Congreso ceder terreno a IMSS para un CECI

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

Tiene Pueblo Mágico cabildo infantil 2026

Hace 14 horas

Impulsa iniciativa de intervención urbana

Hace 14 horas

Espera municipio resolución sobre suspensión de Simas

Hace 14 horas

Realizan acciones de reforestación en Hidalgo

Hace 14 horas

Promueve acciones de salud bucodental IMSS

Hace 22 horas

Se registra Mayra Rubi Rangel como candidata de Morena-PT para la diputación local

Hace 1 dia

Anuncian en Piedras Negras festejo por el Día de las Madres

Hace 1 dia

Descarta Jacobo validez de ‘Consejo’ de SIMAS

Hace 1 dia

Lanzan convocatoria para fomentar la conciencia ambiental en Piedras Negras

Hace 1 dia

Refuerzan vigilancia sanitaria en Piedras Negras ante cercanía del gusano barrenador

Hace 1 dia

Revisión a Simas y recorte de personal

Hace 1 dia

Aún pueden regularizar los autos ‘chocolate’