Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hará policía operativo especial por celebración de Halloween en Eagle Pass Condusef alerta por posible suplantación de identidad de cuatro instituciones financieras Cae en Chihuahua ‘El Señor de la A’, jefe de plaza de La Línea buscado por Estados Unidos Turista alemana muere al rescatar a sus hijos del fuerte oleaje en Veracruz En febrero de 2027 llega el Metro al Aeropuerto de Monterrey: Samuel García

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Deportes Monclova

¡Nace el CEUC campeón!

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 4 de octubre del 2021 a las 04:01


Desde hace un año los Halcones empezaron a fabricar el proyecto de su incursión a la Liga del Norte.

Monclova, Coah.- Desde hace un año los Halcones empezaron a fabricar el proyecto de su incursión a la Liga del Norte, el cual ayer culminó con la obtención del campeonato en su temporada de debut.

Cinco juegos le bastó a la novena dirigida por el cubano Erick William Rabasa, quien con un triunfo por pizarra final de 12 carreras por 8, consiguieron someter a los Carboneros de Nava y con ello alzar la ansiada corona del certamen de beisbol semiprofesional más importante del norte de Coahuila.

Lo que inició como una fiesta montada por la directiva al arranque del encuentro en el Parque Infantil Niños Héroes, culminó entre gritos y porras de la afición, quienes no pararon de festejar ante la caída del out 27 conseguido por Leonel Martínez sobre Gilberto Bermea, poniendo fin a un encuentro que escribe en letras de oro el nombre de los Halcones en la Liga del Norte.

Notas Relacionadas

Suben precio de Acerobonos

Hace 10 horas

Esperado regreso de Baby Rap a la ‘Tigre’ Padilla

Hace 10 horas

Conoce Coyotes la victoria

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 1 dia

Triunfo ajustado de las Mets

Hace 1 dia

Golea Allende a Nueva Creación

Hace 2 dias

Mets avanza a la Semifinal de la Temporada 2026

Hace 2 dias

Regresa Baby Rap a la Arena ‘Tigre’ Padilla