Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Automotrices amenazan con retirar modelos económicos si Trump debilita el T-MEC Busca INE convencer a Congreso cambiar elección judicial Vivió para contarla David de Miranda sustituye Roca Rey en Aguascalientes Asesinan a 4 en mercado del centro de Culiacán

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Logos oficiales de la liga juvenil Nuevos Valores y de los equipos totalmente confirmados para esta temporada.

Deportes

Nace liga juvenil “Nuevos valores”

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 8 de abril del 2025 a las 03:39


Un total de 8 equipos están inscritos en esta liga de béisbol juvenil

Piedras Negras, Coahuila.- Con la firme intención de proyectar a jóvenes talentos de entre 15 y 20 años hacia el béisbol profesional, ha sido anunciada la creación de la nueva Liga de Béisbol Juvenil “Nuevos Valores”, la cual estará bajo la supervisión del reconocido profesor Ernesto “Neto” Ramírez, un referente en el desarrollo de peloteros en la región.

La liga busca funcionar como un semillero para equipos de la Liga Mexicana de Béisbol, en particular de los Saraperos de Saltillo, quienes realizarán seguimiento y visorías a los jugadores destacados. Esta plataforma representa una oportunidad real para los jóvenes que sueñan con llegar al profesionalismo.

Hasta el momento ya se han registrado 8 equipos participantes como: Azules de Piedras Negras, Equipo Cómicos, Escuelita Béisbol Astros Allende, Academia Pilo Ramos de Monclova, Diablos Rojos PN, Yaquis de PN, Águilas y Grand Slam de Ciudad Acuña, son hasta ahora los ya confirmados.

A espera de una fecha oficial del arranque de esta gran liga, el presidente afina detalles para en poco tiempo dar el banderazo de inicio con un ambiente de gran entusiasmo y compromiso; Se espera que esta temporada 2025-2026 marque el comienzo de una nueva era en el desarrollo del béisbol juvenil del norte del estado.

 

Con información de Miguel Villalpando

Notas Relacionadas

Triunfan en los 5k Guerrero y Trujillo

Hace 22 horas

Suman Lobos su segundo triunfo

Hace 1 dia

Despiden Mavericks temporada con triunfo

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

‘Ojalá respetaras a todos’: Odin Ciani confronta a David Faitelson

Hace 6 horas

Cooper Flagg es elegido novato del año de la NBA

Hace 7 horas

Prevén Mundial en CDMX, Guadalajara y Monterrey con lluvias

Hace 7 horas

Liga MX Femenil confirma sus horarios y fechas para la Liguilla del Clausura 2026

Hace 7 horas

¡Adiós a la multipropiedad! Jesús Martínez confirma la separación de Pachuca y León

Hace 7 horas

Veracruz volverá a tener equipo de fútbol profesional tras años de ausencia

Hace 8 horas

¡Oficial! Héctor González Iñárritu dejará al América al finalizar el Clausura 2026

Hace 8 horas

Atlante confirmó que TV Azteca transmitirá sus partidos; Miguel Herrera suena como su DT

Hace 9 horas

Manchester United se mantiene en zona de Champions League tras vencer al Brentford

Hace 10 horas

David Faitelson ofrece disculpas a José Ramón Fernández en emotivo reencuentro

Hace 10 horas

Luka Modric sufre fractura a pocas semanas del Mundial 2026 y se someterá a cirugía

Hace 10 horas

Inauguran Etapa Estatal de la Olimpiada del Deporte Escolar y el Mundialito Escolar 2026