Espectáculos

Publicado el domingo, 21 de diciembre del 2014 a las 07:38
México, D.F.- Los tres alegres compadres, hijos de Beto Zapata, ¡ya nacieron!
El cantante, líder del grupo Pesado, no pudo estar presente en el nacimiento de sus triates porque se encontraba trabajando en Campeche.
Sin embargo su felicidad fue tal que “en vivo” después de su actuación, se trasladó al aeropuerto para tomar un vuelo de regreso a Monterrey.
“Estoy en Campeche trabajando y llegaré hasta mañana (hoy) a mediodía, todo estaba programado para el 28, pero LOS TIEMPOS DE DIOS SON PERFECTOS!”, posteó el feliz papá.
“Primeramente Dios que todo salga bien y llegando, lo primero que haré será compartir esos maravillosos momentos con ustedes a través de la red”.
Lucero, esposa de Beto, había estado en reposo absoluto las últimas semanas por indicación médica.
Esta madrugada se le reventó la fuente y se fue al hospital para dar a luz a sus hijos.
Las felicitaciones de parte de sus fans le empezaron a llover al grupero a través de Twitter y él las agradeció.
“Muero de felicidad”, respondió.
Horas más tarde, Beto Zapata llegó a la Ciudad para conocer a sus trillizos.
Aunque no pudo dormir porque anoche se presentó en Campeche y se tuvo que trasladar por tierra a Tabasco para tomar un vuelo a Monterrey, el vocalista del grupo Pesado llegó minutos antes de las 13:00 horas al hospital donde dio a luz su esposa Lucero Chávez.
“Afortunadamente tuve la oportunidad de estar hablando con el doctor Daniel Méndez y de escuchar el llanto de los tres cuando estaban naciendo”, comentó el feliz papá.
Cerca de las 3:30 horas de hoy, explicó, su esposa se empezó a sentir mal, se le reventó la fuente y se trasladó al hospital.
Inicialmente Martín, Emiliano y Mario Alberto, “los tres alegres compadres”, estaban programados para nacer el 28 de diciembre, de hecho su esposa tenía cita con el médico el 26.
“Me decía mi esposa que ya no quería venir (al chequeo) por los traslados, pues con tanto bache que hay teníamos que venir a 40 kilómetros por hora”.
Durante el traslado de Campeche a Tabasco, se mantuvo en contacto telefónico con Lucero y el médico.
“Me habló antes de quedarse dormida, pues la habían anestesiado y me dijo ‘ya van a nacer’, me venía yo bajando del escenario, tuve la oportunidad de escuchar cuando iba saliendo uno por uno e iban llorando”, añadió.
lff
Notas Relacionadas
Hace 28 minutos
Hace 56 minutos
Hace 1 hora
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas