Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren ¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Nailea Norvind le responde a quienes la critican por vender en el tianguis | Foto: Agencias

Espectáculos

Nailea Norvind responde a quienes la critican por vender en tianguis

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 6 de mayo del 2022 a las 17:40


Nailea Norvind recurrió a Instagram para mandarle un fuerte mensaje a todos aquellos que la critican por dedicarse a vender en los tianguis de la CDMX

Ciudad de México.- Hace un par de semanas te dimos a conocer en La Verdad Noticias que Nailea Norvind era tema de conversación en las redes sociales por ser captada vendiendo en un tianguis de la CDMX. Dicha situación desató una ola de rumores, los cuales aseguraban que estaba buscando la manera de salir adelante tras quedarse sin trabajo en la televisión.

No obstante, fue ella misma quien confesó en una pasada entrevista que decidió emprender un negocio de productos naturistas por dos motivos: promover el consumo de productos orgánicos y ayudar a que la gente adopte el hábito de tener una buena alimentación por medio de ellos.

Nailea Norvind en Tianguis de la CDMX // Instagram

Sin embargo y al igual que muchos otros famosos, ella confesó que la pandemia del COVID-19 había afectado su economía, declaraciones que fueron aprovechadas por los cibernautas para difundir rumores de posible crisis laboral, teniendo en cuenta que anteriormente había asegurado que el ser rubia afectó su carrera artística.

Le responde a sus haters

Ante las críticas recibidas, la actriz de 52 años de edad compartió un par de videos en Instagram, en los cuales deja en claro que no está atravesando por una mala racha laboral y que siente un profundo respeto por los tianguistas: “Los que laboramos en un tianguis, incluyendo, somos gente trabajadora… Estos emprendimientos no lo hago por falta de trabajo”.

Cabe destacar que ella regresará muy pronto al mundo de las telenovelas, esto debido a que ha sido elegida para formar parte del elenco de ‘Vencer La Ausencia’. Eso sí, ha dejado en claro que seguirá vendiendo sus productos en los tianguis, ya que es algo que le apasiona.

 

 

 

Con la información de La Verdad Noticias.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso

Hace 2 horas

Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2

Hace 2 horas

Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Hace 2 horas

Vive Dexter crisis de la edad; llegan nuevos episodios

Hace 6 horas

Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante

Hace 8 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 17 horas

Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida

Hace 17 horas

Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’

Hace 19 horas

Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental: la policía cierra el caso

Hace 19 horas

Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento

Hace 19 horas

Renán Moreno se casa hoy en Monterrey y celebra su boda civil sin esconderse del qué dirán

Hace 20 horas

Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror