Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Jaime Maussan critica a Mafe Walker y dice que su lenguaje alienígena no tiene fundamento ‘Dinero en sobres se lo mandan a otro presidente, no a mí’, responde Calderón a AMLO Coordina Cultura Coahuila interesante Taller de Historia en Sabinas Caníbal de Atizapán regalaba carne de sus víctimas a vecinos y policías Joven madre de 21 años asesina a su bebé recién nacida a cuchilladas

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Natalia Téllez ya no piensa en abandonar a su hija, pero sigue sufriendo fuerte depresión post parto | Foto: Agencias

Espectáculos

Natalia Téllez ya no piensa en abandonar a su hija, pero sigue sufriendo fuerte depresión post parto

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Anteriormente la conductora de televisión Natalia Téllez reveló como parte de la depresión postparto, pensó en abandonar a su hija.

Ciudad de México.– A fines de enero pasado, la conductora de televisión y actriz mexicana Natalia Téllez, se convirtió en mamá de una niña a quien llamó Emilia, fruto de su relación amorosa con el fotógrafo y productor musical Antonio Zabala. En una de las recientes emisiones del programa “Netas Divinas”, habló sobre la fuerte depresión posparto por la cual ha estado atravesando.

</div

Natalia Téllez compartió con sus compañeras, entre ellas Paola Rojas y Galilea Montijo, no saber si lo que está experimentando es depresión posparto, pero durante las pasadas semanas, ha tenido una turbulenta “montaña rusa” de emociones, con subidas y bajadas. En un corto lapso de tiempo, experimenta una gran felicidad y después mucho terror.

Yo no sé si es depresión posparto, pero lo que siento es, en una misma hora o hasta media hora, 20 minutos, la alegría, la felicidad más infinita y después siento el infierno, el miedo y terror más profundo, pero en un lapso de tiempo digo: ‘esto no es normal'”.

La ex conductora del programa “Hoy”, mencionó que los momentos de alegría que tiene, son hallazgos tan increíbles y tan intensos, que se convence de que todo está valiendo la pena, “pero después supongo que eso es depresión posparto para mí, porque no es todo el tiempo en esta oscuridad y en esta depresión, sino como unos chispazos de luz y después de obscuridad muy radical, entonces supongo que ahí radica”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Natalia Tellez (@natalia_tellez)

Natalia Téllez mencionó que la maternidad no es como muchas personas la pintan. Como mamá primera, ha estado lidiando con muchas emociones encontradas.

Cabe recordar que en una anterior emisión de “Netas Divinas”, que se transmite por Unicable, confesó que como parte de esta depresión posparto, a las pocas horas de haber nacido su hija Emilia, pensó en abandonarla y huir del país, dejándola al cuidado de Antonio Zabala.

“Dije: ‘Antonio es un gran hombre’, esto él lo sabe porque le dije, ‘Antonio es un gran hombre, y si yo me voy en este momento del país, o sea, dejo México, y me alejo de las Netas, les mando una carta, le escribo a mi hermana y me voy a otro país’, no es chistoso. ‘Antonio es un gran hombre y va a criar a mi niña con amor y con ternura y yo no puedo hacer esto'”.

En su ataque de pánico, consulto su estado de cuenta para saber cuánto dinero tenía, para retirar lo suficiente, comprar un boleto de avión e irse del país.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

Fernando del Solar: Así fue su polémica relación con Ingrid Coronado y ¿por qué se divorciaron?

Hace 1 hora

Famosos reaccionan a la muerte de Fernando del Solar

Hace 1 hora

¡A volar hasta tierras altas papá!: Este fue el último video de Fernando del Solar en sus redes

Hace 2 horas

Fallece el actor y conductor Fernando del Solar tras años de lucha contra el cáncer

Hace 3 horas

Otra actriz señala a Coco Levy, hijo de Talina Fernández, de acoso

Hace 5 horas

Tom Hiddleston será papá, pancita de Zawe Ashton revela embarazo

Hace 6 horas

Barbie homenajea a David Bowie con figura especial

Hace 8 horas

Acusan a Coco Levy de abuso

Hace 8 horas

Emite Nodal polémica opinión de Bad Bunny

Hace 9 horas

Confirma separación esposa de Pablo Lyle

Hace 9 horas

Me Caigo de Risa eleva su irreverencia

Hace 9 horas

JNS, más fuertes y felices que nunca