Coahuila
Por
Sinhué Samaniego
Publicado el lunes, 28 de julio del 2008 a las 14:00
Sabinas, Coah.- Con heridas punzo cortantes en pierna y brazo derecho terminó un joven de la colonia Centenario luego de que un grupo de cuatro pandilleros irrumpieran ayer por la mañana en su domicilio y lo lesionaran por añejos enfrentamientos que han tenido.
Carlos Adrián Hernández Hernández de 17 años de edad y con domicilio en la avenida Simón Bolívar número 308 de la colonia antes mencionada, relató que los delincuentes del grupo de los “Chucos” entraron a su domicilio y comenzaron a golpearlo enfrente de su familia.
Hernández Hernández identificó a sus agresores con sus apodos, entre ellos estaba “el negro”, “el topo” y “el Cristian” quienes con una navaja lesionaron profundamente en la pierna y en el brazo derecho a Carlos, el cual requirió de atención médica por parte de los elementos de Bomberos de esta ciudad.
Según relató el afectado, los malandros entraron a su casa alrededor de las once de la mañana mientras aún descansaban en su hogar. Forzaron la puerta principal y una vez adentro comenzaron a quebrar parte de sus pertenencias y a golpearlo con algunos objetos.
“Cuando me defendí solo sentí que algo me habían enterrado en el brazo, después vi que traían una navaja y fue cuando me lesionaron en la pierna. Y si no me quito a tiempo me enfierran en el estómago”, comentó Carlos Adrián.
Los sujetos cuando lograron vengarse de Carlos, salieron de su domicilio y abordó de una camioneta verde con redilas se dieron a la fuga del sitio con rumbo a la colonia Sarabia.
Elementos de la unidad 2804 que atendieron el llamado de auxilio, reportaron a la unidad a sus homólogos con la intención de que si la miraban la detuvieran, sin embargo la búsqueda no dio buenos frutos.
Los elementos de bomberos que atendieron a Carlos, lo llevaron al Centro de Salud de esta ciudad con la finalidad de que le sanaran las heridas profundas que tenía en la pierna y en su brazo antes de que se le infectaran. Por su parte el lesionado aseguró que interpondrá una demanda en contra de sus agresores.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias