Piedras Negras
Publicado el sábado, 24 de diciembre del 2022 a las 04:09
Piedras Negras, Coah.- Al resaltar que la Navidad es tiempo de convivencia, reflexión y dar gracias a Dios, el padre José Guadalupe Valdés exhortó a la comunidad a ser solidarios con las personas migrantes.
“ Es un tiempo de darle gracias a Dios por todo lo que el hijo de Dios ha hecho por nosotros, haciéndose como uno de nosotros y que nos ha dado la salvación, por eso en nombre de él, en el migrante vemos el rostro de Jesús”, subrayó.
“ Por eso en el migrante vemos el rostro de Jesús, en el migrante celebramos a Jesús”, reiteró.
Precisó que dentro de la población en situación de migración se encuentran las más vulnerables, como son mujeres y niños no acompañados, quienes tienen la esperanza de poder salir adelante y con gran valentía se enfrentan a retos que tienen que superar.
“ Dios como padre providente, ve la manera de cómo protegerlos y, gracias a Dios, a ninguno le ha sucedido algo fuerte”, dijo.
Recordó que la vulnerabilidad del migrante es muy alta, por lo que se debe procurar a quienes hayan pasado una situación difícil, darles la esperanza de que no todo es inútil.
“ No es inútil el esfuerzo que están haciendo, darle la esperanza que puedan lograr lo que ellos pretenden para bien de su familia”, apuntó.
Resaltó que afortunadamente la comunidad de Piedras Negras es muy solidaria con quienes menos tienen.
“ Gracias a la comunidad es muy solidaria”, puntualizó.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia