Deportes
Por
AP
Publicado el miércoles, 9 de marzo del 2011 a las 09:07
Cleveland.- Monta Ellis sumó 24 puntos y estableció una marca personal al encestar seis triples, Stephen Curry contribuyó con 23 unidades y los Warriors de Golden State se impusieron el martes 95-85 a los Cavaliers de Cleveland.
Ellis encestó sus cinco intentos de triple y anotó 17 puntos en el tercer período y los Warriors ganaron por segunda ocasión en ocho partidos. David Lee agregó 14 unidades y capturó 14 rebotes para Golden State.
Baron Davis anotó 19 puntos en su segundo partido como local con los Cavaliers, que no encontraron la manera de frenar a Ellis en cuanto encontró su paso por la parte exterior del perímetro de la canasta.
J.J. Hickson de Cleveland se dislocó su dedo meñique izquierdo en el cuarto período cuando intentaba capturar un pase.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 18 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas