Coahuila
Publicado el martes, 5 de mayo del 2015 a las 14:03
Eagle Pass, Tx.- Tras manifestar que hasta el pasado fin de semana se tenían contabilizados 700 votos, el candidato a consejero municipal por el lugar tres, Paco Mondragón, volvió a insistir que el cambio es difícil, pero que es posible si están juntos, por lo cual exhortó a residentes de Eagle Pass a salir hoy en el último día del voto anticipado.
Recordó que las elecciones serán en sí el próximo sábado 9 de mayo, fecha en que también podrán ir a votar todos aquellos residentes que aún no asisten al Multipurpose Center, donde son las elecciones.
“No te quejes y sal a votar, dame la oportunidad de trabajar por Eagle Pass en la generación de más y mejores empleos, y la llegada de más empresas a esta frontera”, indicó el candidato a consejero municipal.
Mencionó que como empresario que es, ya ha trabajado por estas causas en favor de Eagle Pass, pero que ahora le gustaría hacerlo como consejero.
Explicó que para la generación de más y mejores empleos, así como el traer más empresas para Eagle Pass, es necesario incentivar a las empresas que quieran instalarse en esta ciudad, esto tal y como lo hacen ya ciudades como San Antonio y Laredo.
Paco Mondragón, comentó que actualmente hay varias empresas interesadas en instalarse en la ciudad, pero que es necesario que la ciudad las incentive para que se queden, y que eso, es lo que quiere hacer como consejero.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias