Deportes
Publicado el jueves, 21 de mayo del 2015 a las 14:00
Acuña, Coah.- Después de la sorprendente remontada sufrida el pasado fin de semana en el partido de “ida” de las semifinales del Apertura 2015 de la Liga Amistad en la división Juvenil Menor, ahora Panteras necesita ganar por cualquier marcador para convertirse en finalista.
El empate en el global ante Truenos les daría el boleto a la gran final toda vez que terminaron mejor colocados en la tabla general después de la fase regular.
Panteras fue sublíder general mientras que los Truenos terminaron en la tercera posición.
El partido de “vuelta” está programado para este sábado a partir de las 4:00 de la tarde en el campo La Cueva 1 el cual será escenario de un atractivo encuentro al que los dos saltarán con todo en busca del triunfo.
En el primer enfrentamiento, Truenos tuvo que remontar una desventaja de dos anotaciones en la parte complementaria para sacar la mínima diferencia por lo que con un empate estaría convirtiéndose en el segundo finalista ya que el Real Madrid desde hace un par de semanas se convirtió en el primero tras haber concluido la fase regular en el primer lugar.
Sin embargo, no será nada sencillo conseguir el objetivo para los Truenos ya que seguramente las Panteras saltarán con todo desde el silbatazo inicial en busca de remontar la desventaja.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas