Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Realizan jornada de salud para mujeres y personal administrativo de la DSPM Torreón Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar Acercan oportunidades del comercio exterior a estudiantes universitarios de La Laguna Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1 Aprueba UAdeC cambio de nombre de la Facultad de Enfermería Unidad Laguna

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Protagonistas de Mal De Amores. Foto: Netflix ©2025

Espectáculos

Netflix adaptará en serie Mal de Amores, novela de Ángeles Mastretta

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 12 de febrero del 2025 a las 13:38


Mal de Amores cuenta la historia de Emilia Sauri, una mujer que lucha por sus convicciones sin importar las limitaciones sociales

Ciudad de México.- Mal de Amores, la novela más aclamada de Ángeles Mastretta, llegará a Netflix en formato de serie.

Situada en la época revolucionaria, cuenta la historia de Emilia Sauri, una mujer que lucha por sus convicciones sin importar las limitaciones sociales.

Pero en el plano amoroso, se debate entre el aventurero revolucionario Daniel Cuenca y el doctor Antonio Zavalza.

La serie tendrá locaciones en Puebla, la Ciudad de México y San Luis Potosí, a cargo de la dirección de Catalina Aguilar Mastretta, hija de la autora de la novela.

Será protagonizada por Renata Vaca, Juan Pablo Fuentes e Iván Amozurrutia.

Contará además con la participación de Humberto Zurita como el Dr. Cuenca, Miguel Rodarte en el papel de Diego Sauri junto a Diana Bovio en el personaje de su esposa Josefa Veyti.

Cassandra Ciangherotti como Milagros Veytia; Juan Pablo Medina como Rivadeneira; Alejandro Puente como Salvador Cuenca y Sofía Carrera como Sol García, la mejor amiga de Emilia.

Aún se desconoce la fecha de estreno de Mal de Amores.

Notas Relacionadas

Lidera película mexicana Contra el Huracán ranking mundial de Netflix

Hace 1 dia

‘Estamos muertos’, el exitoso K-drama de Netflix sobre un apocalipsis zombi anuncia segunda temporada

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror

Hace 1 hora

¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter

Hace 2 horas

¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia

Hace 3 horas

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 4 horas

Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Hace 4 horas

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 5 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 7 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas

Hace 7 horas

Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción

Hace 7 horas

Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality

Hace 16 horas

Pierde Halle Berry custodia principal de su hijo de 13 años

Hace 22 horas

Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood