Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Jaime Maussan critica a Mafe Walker y dice que su lenguaje alienígena no tiene fundamento ‘Dinero en sobres se lo mandan a otro presidente, no a mí’, responde Calderón a AMLO Coordina Cultura Coahuila interesante Taller de Historia en Sabinas Caníbal de Atizapán regalaba carne de sus víctimas a vecinos y policías Joven madre de 21 años asesina a su bebé recién nacida a cuchilladas

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Al tener tantas similitudes, era imposible que no existieran comparaciones entre ambas actrices (Especial)

Espectáculos

Netflix une a Belinda y Danna Paola enfrentándolas en una ‘pelea’ de villanas

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


‘Lu’ y ‘África’ son los personajes que Danna Paola y Belinda han interpretado para Netflix, ahora forman parte de un peculiar video

Ciudad de México.- Desde hace años se ha hablado de una rivalidad entre Belinda y Danna Paola, ahora Netflix realizó un video donde unió a ambas actrices con sus personajes más populares para una ‘pelea’ de villanas.

Belinda y Danna Paola comenzaron sus carreras de una forma muy similar, pues ambas fueron estrellas de telenovelas infantiles.

También comenzaron sus carreras musicales desde muy pequeñas y han sido jueces de importantes concursos de musicales como ‘La Voz’ y ‘La Academia’.

Danna Paola se volvió muy popular por su personaje de ‘Lucrecia’ en la serie ‘Élite’ de Netflix.

Ahora Belinda está en las cúspide de esta plataforma de streaming con su papel de ‘África’ en la serie ‘Bienvenidos a Edén’.

Al tener tantas similitudes, era imposible que no existieran comparaciones entre ambas actrices, pero fue en 2021 cuando comenzaron las conjeturas sobre una rivalidad entre Belinda y Danna Paola.

Según algunos medios de comunicación, cuando Christian Nodal y Belinda aún era novios, él tenía la intención de grabar la canción ‘De los besos que te di’ con Danna Paola.

Pero al final cantó esta canción con Belinda y cuando fue cuestionado de por qué no había hecho el dueto con Danna Paola, él contestó que ya no tenía caso, pues ya la había grabado con su entonces pareja.

Después regresaron las especulaciones sobre una rivalidad cuando Danna Paola publicó una portada de Spotify, donde usa un traje multicolor.

Posteriormente Belinda subió en su Instagram fotografías con el mismo traje y dio a entender que esa sesión la había hecho meses antes.

Esto hizo que sus fans infirieran que había una ‘competencia’ entre ambas cantantes a pesar de que en 2018 dejaron claro con una fotografías que no era así.

Cuando falleció la abuelita de Danna Paola, Belinda le envió un mensaje de cariño y apoyo, pues ella sabía el dolor que estaba pasando la interprete de ‘Oye Pablo’.

Las cantantes han interpretado dos grandes personajes para Netflix y es por eso que la plataforma las ‘unión’ para un video promocional.

En el clip se puede ver a Danna Paola con su papel de ‘Lu’ y a Belinda como ‘Africa’, y ambas tienen una conversación.

Las escenas pertenecen a las series que protagonizan, pero fueron editados para que pareciera que se encuentran en una conversación retadora.

Belinda y Danna Paola tienen una carrera musical y de actuación muy exitosa, además, han protagonizado dos series importantes de Netflix.

Información de spdnoticias

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

Fernando del Solar: Así fue su polémica relación con Ingrid Coronado y ¿por qué se divorciaron?

Hace 1 hora

Famosos reaccionan a la muerte de Fernando del Solar

Hace 1 hora

¡A volar hasta tierras altas papá!: Este fue el último video de Fernando del Solar en sus redes

Hace 2 horas

Fallece el actor y conductor Fernando del Solar tras años de lucha contra el cáncer

Hace 3 horas

Otra actriz señala a Coco Levy, hijo de Talina Fernández, de acoso

Hace 5 horas

Tom Hiddleston será papá, pancita de Zawe Ashton revela embarazo

Hace 6 horas

Barbie homenajea a David Bowie con figura especial

Hace 8 horas

Acusan a Coco Levy de abuso

Hace 8 horas

Emite Nodal polémica opinión de Bad Bunny

Hace 9 horas

Confirma separación esposa de Pablo Lyle

Hace 9 horas

Me Caigo de Risa eleva su irreverencia

Hace 9 horas

JNS, más fuertes y felices que nunca