Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Explota vivienda en Nava por acumulación de gas en la Bosques del Río Escondido VIDEO: Alcalde de Cuautla dirige sesión de Cabildo presuntamente en estado de ebriedad ‘Adiós Palmy’: Murió Palmerston, el memorable gato del Ministerio de Asuntos Exteriores británico Tras muerte de Carlos Manzo, Grecia Quiroz denuncia intento de callarla y enjuciarla políticamente Video en TikTok genera dudas sobre avances del Estadio Azteca para el Mundial 2026

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Foto: Especial | El Universal

Mexico City

CDMX continúa en semáforo naranja ‘sin bajar la guardia’ y con reducción de casos

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 19 de febrero del 2021 a las 11:43


La ocupación hospitalaria se ubica al 58.65 por ciento

Ciudad de México.- La Ciudad de México seguirá en semáforo naranja ante pandemia de Covid y se registra una reducción en hospitalizaciones, informaron autoridades.

“Esta semana continuamos en semáforo naranja bajo el lema ‘sin bajar la guardia'”, informó Eduardo Clark, jefe de la Agencia Digital.

Hasta el momento hay 7 mil 500 personas hospitalizadas, el 71 por ciento residentes de la CDMX y el resto de otras entidades federativas.

La ocupación hospitalaria se ubica al 58.65 por ciento, precisó el funcionario.

“Es la disponibilidad más grande que hemos tenido desde inicios de diciembre”, dijo.

La disminución de ingresos hospitalarios es de hasta el 14 por ciento, comparada con la semana pasada, detalló Clark.

Agregó que las llamadas al 911 también registran una baja.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Mexico city