Espectáculos

Publicado el martes, 17 de mayo del 2011 a las 21:18
México, DF.- Daniela y Alexa Díaz Ordaz heredaron el talento de su madre, la artista Daniela Castro, por lo que ganaron la oportunidad de incursionar en la actuación, a través de la telenovela “Una familia con suerte”, con varias locaciones en el estado de México.
Castro aseguró que sus hijas de ocho y seis años, respectivamente, ganaron el derecho de participar en la historia producida por Juan Osorio, pues ambas hicieron “casting” con varias niñas para ganar un lugar en la producción.
“Es el debut de mis princesas. En la novela está escrito el personaje de ‘Mely’, hija de mi hermana ‘Yuyú’, interpretada por Laura Flores, por lo que para ese papel a mis hijas les hicieron ‘casting’ y al señor Juan Osorio le gustó el trabajo de las dos.
“Dani se quedó con el papel de ‘Mely’, y Alexa hará el de una amiguita de ella. Le dije al señor Osorio que si no daban el ancho, ni modo, que por mí ni se preocupara. Ahora qué mejor regalo que puedan estar conmigo en algún proyecto”, comentó Castro, quien ha sobresalido en telenovelas como “Cadenas de amargura” y “Cañaveral de pasiones”, por citar algunas.
La actriz admitió que la actuación es una carrera muy hermosa que le ha dejado muchas satisfacciones, pero también dura, porque ha tenido que hacer muchos sacrificios, de modo que no está totalmente convencida que sea lo ideal para sus pequeñas.
“Primero que nada, para mí está su escuela y su preparación. Los genes son los genes y definitivamente, toda mi familia es artística y seguramente lo traen en la sangre. El fin de semana estuvimos ensayando, Alexa la hacía de ‘floor manager’, Daniela de ‘Mely’ y yo de ‘Temo’, ‘Lupita’ y de todos.
“Nos salió muy bien, pero el primer día es difícil enfrentarte a las cámaras, por eso estoy muy nerviosa. Ahora tendré que negociar con la producción para que ellas no falten a la escuela”, apuntó Castro.
En el debut de Daniela y Alexa estuvo presente su abuelo, Javier Castro, de Los Hermanos Castro, así como la actriz Laura Flores, quien asegura querer a las niñas como si fueran sus sobrinas, debido a la entrañable amistad que le une con Daniela Castro.
Bajo la dirección de Salvador Sánchez, las escenas se realizaron en una residencia de la Hacienda de Jajalpa, ubicada en este municipio del estado de México.
Notas Relacionadas
Hace 16 minutos
Hace 1 hora
Hace 4 horas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia