Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Pobladores atan a secretario de gobierno en Querétaro y lo exhiben por la calle Usuarios del metro en CDMX cantan y bailan ‘Ni tú ni nadie’ mientras esperan en el andén Penélope Menchaca cuenta entre lágrimas por qué salió de VLA y se fue de México Desabasto de agua en Ucrania: temen crisis humanitaria en invierno Elon Musk vende 6 mil 900 mdd en acciones de Tesla por si pierde juicio con Twitter

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: Agencias

Deportes

NFL investiga arresto de Richard Sherman por cargos de violencia doméstica

Por AP

Hace 1 año


El jugador Richard Sherman fue arrestado por intentar entrar al domicilio de un familiar en Seattle; la NFL le dará seguimiento al caso.

Ciudad de México.- Richard Sherman, exastro de los Seahawks de Seattle y de los 49ers de San Francisco, fue arrestado, luego que las autoridades lo acusaron de un intento por irrumpir en la casa de un familiar en un suburbio de Seattle.

En un comunicado la NFL informó sobre Sherman que “investiga cualquier incidente que involucre a la policía”. Añadió que “si hubo alguna violación a las políticas de conducta personal, el jugador podría ser sometido a medidas disciplinarias”.

De acuerdo con la denuncia, el jugador de la NFL forcejeó con los agentes, que lo sometieron con ayuda de perros policías.

Sherman fue fichado en la Instalación Correccional del Condado de King, en Seattle, poco después de las 6 de la mañana, por un supuesto caso de violencia doméstica con invasión de propiedad, de acuerdo con los expedientes encontrados en internet.

No quedó claro de inmediato si Sherman contaba con un abogado que pudiera hablar en su nombre. Su comparecencia inicial ante la corte se llevaría a cabo este jueves.

Un residente llamó al teléfono de emergencias 911 poco antes de las 2 de la madrugada, para denunciar que alguien trataba de ingresar por la fuerza en una casa de Redmond, Washington, informó la policía.

La policía también indicó que los patrulleros del estado de Washington investigaban una colisión y una fuga vinculadas con Sherman.

 

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

Dos saltillenses van con el ‘Tri’ de rugby a Chile

Hace 5 horas

Pamela Reyes Wiseman , nueva entrenadora de Lobas

Hace 5 horas

Ponen a Javier Díaz en escolta de natación

Hace 5 horas

Coronan saltillenses Nacional sin perder ningún partido

Hace 5 horas

Todo listo para la Leagues Cup

Hace 5 horas

Arrancan con derrota coahuilenses en playoffs

Hace 5 horas

Entra Noé Muñoz como precandidato

Hace 6 horas

Llegan pugilistas a Piedras Negras

Hace 6 horas

Le apuesta ‘Dinamita’ al ‘Matador’

Hace 6 horas

‘Pega’ primero el equipo de la Villa

Hace 6 horas

Quinta victoria de Sultanas

Hace 6 horas

Emparejan Enemies la serie