Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Carecen 651 ciudades del país de Policía Municipal Nueva Zelanda restringe a viajeros de 9 países africanos por la variante Ómicron Australia detecta sus 2 primeros casos de la variante Ómicron de la Covid-19 Cinco años de la tragedia del Chapecoense que dejó 71 muertos; siguen sin justicia Coahuila en alerta por nueva cepa de Covid; podría afectar la reactivación

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El youtber Jake Paul rechazó la pelea de Julio César Chávez Jr Foto: Especial

Deportes

‘Ni poniéndome tacones me ganas’: Julio César Chávez Jr a Jake Paul

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


El hijo de Julio César Chávez no se quedó con nada y le respondió al youtuber Jake Paul luego de que este último rechazará la propuesta del junior

Ciudad de México.- Tras el regreso a las redes sociales de Julio César Chávez Jr, el pugilista e hijo de la leyenda del César ha comentado que ya está buscando una pelea para enero o febrero del siguiente año; al parecer ya tiene rival y es un youtuber con quien se enfrasco en una serie de declaraciones.

El hijo de Julio César Chávez no se quedó con nada y le respondió al youtuber Jake Paul luego de que este último rechazará la propuesta del junior de una pelea contra él.

¿Por qué rechazó la pelea Jake Paul?

El youtber Jake Paul rechazó la pelea de Julio César Chávez Jr debido a que el mexicano no representa ningún reto para él, además no le gusta pelear contra perdedores.

¿Qué le respondió Julio César Chávez Jr a Jake Paul?

Tras estas palabras, el Junior ocupó su cuenta oficial de Twitter para contestarle con una respuesta seria y formal y así demostrar que no tiene miedo, y que si existe el miedo es otra persona quien lo tiene, refiriéndose al youtuber.

Pero la declaración del hijo de la leyenda del box mexicano no paró ahí, también añadió que hasta con tacones le ganaría a Jake Paul, además también le recordó que él ni boxeador profesional es; esos zapatos que tanta burla le generaron cuando Julio César Jr subió un video a través de su cuenta oficial de Tik Tok, donde se le puede ver al pugilista salir caminando en tacones y bailando.

¡El miedo no anda en burro! Así decimos los mexicanos. Cuando aprendas a boxear Jake Paul me dices. Yo creo que no me ganas ni poniéndome tacones, no me interesa pelear con alguien que no sabe boxear.” Fueron las palabras del Junior a través de su cuenta oficial de Twitter; dichas declaraciones ya desataron la polémica, pues muchos de sus seguidores lo apoyaron mientras que otros, bueno ya sabemos cómo son las redes sociales.

Julio César Chávez ha estado buscando una pelea para poder volver a subirse al ring y que mejor que con un peleador mediático como lo es el youtuber. Todo esto ante la dolorosa derrota que tuvo contra Daniel Jacobs por una lesión en su nariz; tras este descalabro, ha tenido otras peleas, pero las ha perdido y por una gran diferencia, lo que le ha ocasionado una mala fama al momento de buscar un boxeador de categoría con el que pueda hacer frente.

¿Jake Paul es el rival indicado para el regreso de Julio César Chávez Jr?

El youtuber Jake Paul es el rival perfecto para que Julio César Chávez Jr pueda volver de nuevo al camino del box, pero es que Jake quizás se desquitó con el junior debido a que el Paul quiso pelear contra el Canelo, quien lo rechazó, pues no lo considera un boxeador serio y menos alguien como la talla del tapatío pueda rebajarse a pelear con un simple youtuber.

El objetivo de Paul es buscar rivales que tengan una imagen mediática tal y como lo hace el hijo de la leyenda mexicana del boxeo; así lo hizo Jake con Floyd Mayweather y lo que tenía pensado hacer con Saúl el Canelo Álvarez, quien lo rechazó.

La última vez que se vio a Julio César Chávez Jr fue en una función junto a su hermano y padre en el estado de Guadalajara, de igual manera el único que ganó en esa pelea de exhibición familiar, fue su padre; el junior fue derrotado por Anderson Silva, desde entonces ya no se le ha visto con los guantes puestos en un cuadrilátero, debido a que fue ingresado junto a su hermano Omar a una clínica de rehabilitación por sus problemas de adicción con las drogas.

Con información de El Heraldo de México

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Nadan en Estatal; hoy finaliza

Hace 4 horas

Asumen el liderato; lo ganan todo

Hace 4 horas

Encamina carro a la Liguilla; espera rival en Cuartos

Hace 4 horas

Palmeiras logra bicampeonato de Copa Libertadores

Hace 4 horas

Selección Mexicana Femenil vence en amistoso a Canadá

Hace 4 horas

Cierran esta tarde en casa Divide Sarape honores

Hace 4 horas

Saciará Carneros sed de revancha

Hace 4 horas

Atlas elimina a Rayados y disputará una semifinal después de 17 años

Hace 4 horas

Probará a nuevos jugadores

Hace 4 horas

Está en semifinales Rodríguez Nakao

Hace 4 horas

Juega hoy Fénix en Monterrey

Hace 4 horas

Ganan en los cuartos la Cáscara y Notaría 17