Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Influencer asegura que en China no existen terraplanistas Astrónomos descubren exoplaneta que orbita dos estrellas como en Star Wars Lluvia de estrellas Líridas será visible en México: ¿cómo y dónde observarla? Pato O’Ward e Indycar, cerca de tener carrera en México, según fuentes VIDEO: Cybertruck queda atascada en playa de Yucatán; así lograron removerla

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| HBO aún no ha confirmado oficialmente la incorporación de Frost. Foto: Especial

Espectáculos

Nick Frost será el nuevo Hagrid en serie de ‘Harry Potter’

  Por Agencia Reforma

Publicado el miércoles, 26 de marzo del 2025 a las 20:30


El actor Nick Frost se encuentra en las últimas negociaciones para dar vida a Hagrid en la esperada serie de 'Harry Potter'.

Londres.- El elenco de la esperada serie de Harry Potter, producida por HBO, sigue añadiendo nombres reconocidos, siendo el del actor británico Nick Frost el último en sorprender a los fans.

De acuerdo con Deadline y Variety, el protagonista de filmes de culto como El Desesperar de los Muertos y Hot Fuzz interpretará a Rubeus Hagrid, el guardabosques, eventual profesor de Hogwarts y mejor amigo de Harry.

La serie, que aspira a ser una adaptación fiel de los libros de J.K. Rowling, ha estado revelando pausadamente su elenco desde hace varias semanas. Hasta ahora se sabe que John Lithgow, Janet McTeer y Paapa Essiedu se encuentran dentro del proyecto como el profesor Albus Dumbledore, la profesora Minerva McGonagall y el profesor Severus Snape, respectivamente.

Y si bien HBO aún no ha confirmado oficialmente la incorporación de Frost, los rumores de su contratación iniciaron la semana pasada luego de que el actor publicara en su Instagram un crítico mensaje. “Está sucediendo, de verdad está sucediendo“, señaló el histrión. Además, los actores antes mencionados primeros fueron rumores y al poco rato, el estudio terminó confirmándolos.

En las ocho películas de Warner Bros., Hagrid, uno de los personajes más queridos de los seguidores de la saga, fue interpretado por el difunto Robbie Coltrane.

Entendemos que una serie tan destacada generará muchos rumores y especulaciones. A medida que avanzamos en la preproducción, solo confirmaremos los detalles cuando cerremos los acuerdos”, señaló HBO hace unas semanas en un comunicado.

Se espera que esta serie de Harry Potter dure aproximadamente una década, con la guionista y showrunner Francesca Gardiner y el director y productor ejecutivo Mark Mylod al frente del proyecto.

Nick Frost es conocido por sus colaboraciones de culto con su amigo Simon Pegg en películas como la “Trilogía de Cornetto“: Hot Fuzz: Súper Policías, El Fin del Mundo y El Desesperar de los Muertos.

 

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

¡Alicia Silverstone regresará como Cher en secuela de Clueless!

Hace 2 horas

Eduin Caz anuncia que Grupo Firme dejará de tocar corridos a partir de sus próximos conciertos

Hace 3 horas

Hija de Silvia Galván revela la causa de muerte de la estilista: mantenía la esperanza de que viviría

Hace 3 horas

William Levy niega los cargos en su contra tras arresto en Florida

Hace 4 horas

Maluma le da ‘like’ a crítico que dijo que show de Bad Bunny era ‘una porquería’

Hace 4 horas

Mónica Noguera y Vica Andrade se reencuentran tras la muerte de Memo del Bosque

Hace 4 horas

Rosalía desata rumores de romance con el actor Emilio Sakraya

Hace 4 horas

Priscila Escoto responde a críticas por bolsas de lujo tras revelaciones sobre fabricación en China

Hace 9 horas

Revela Chris su lado vulnerable; habla de su salud mental

Hace 9 horas

Va Millonario a prisión por entrar a casa ajena; lo atrapan y se pone a rapear

Hace 9 horas

Acepta Gabriel Soto madurez; ‘abrazo mis arrugas’

Hace 14 horas

Protagonizará Ryan Gosling nueva película de ‘Star Wars’