Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Es una abominación”, Elton John testifica contra el Daily Mail por invasión a su privacidad médica Hallan posible cuerpo de minero reportado como desaparecido en Sinaloa Sin candidatos “Llevar la bandera no es representar todo lo que ocurre”, el equipo de esquí de EU se sincera en Milán-Cortina Acuden cientos a Mercadito Mejora en la colonia Guadalupe

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Manuel Rivas Flores negó que exista un trato indigno a médicos internos de pregrado y médicos residentes que laboran en dicho nosocomio.

Acuña

Niega director trato indigno a médicos residentes del HG

  Por Alma Proa

Publicado el viernes, 8 de agosto del 2025 a las 04:15


Afirma se ha garantizado una cultura de respeto, tolerancia y apego a las normas y protocolos que establece el sector salud

Acuña, Coah.- El director del Hospital General, Manuel Rivas Flores, negó categóricamente que exista acoso laboral o malos tratos en contra de los médicos internos de pregrado, médicos residentes, médicos adscritos o de base que laboran en dicho nosocomio.

Dijo que en su administración se ha garantizado una cultura de respeto, tolerancia, apego a las normas y protocolos que establece el sector salud en los cuales se detalla lo relativo a los horarios de trabajo, descanso por turno, así como también los horarios asignados a los internos y residentes para los alimentos.

Resaltó que a la fecha no se tiene un reporte o queja oficial en relación a la violación de los derechos de los trabajadores del Hospital General, por lo que son sólo rumores los que han comenzado a circular en la ciudad en relación a este tipo de hechos.

Notas Relacionadas

Recibe Club de Leones donación de taparroscas

Hace 16 horas

Conmemoran 109 años de la Constitución

Hace 16 horas

Invitan a la Alvernia de matrimonios

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 16 horas

Inician asambleas informativas programa La Escuela es Nuestra

Hace 16 horas

Invitan al concurso de decoración de toros

Hace 16 horas

Mantiene Mejora Coahuila materiales a bajo costo

Hace 16 horas

Denuncian ante alcalde a mecánico por fraudes

Hace 16 horas

Reactivan las brigadas ‘Por amor a tu escuela’

Hace 1 dia

Llevan brigada municipal a vecinos de Santa Martha

Hace 1 dia

Ofrecen concierto a alumnos de Secundaria

Hace 1 dia

Reciben pequeños de JN cancha de usos múltiples

Hace 1 dia

Reactivan hoy la brigada “Por amor a tu escuela”

Hace 1 dia

Nacieron y murieron más en el 2025

Hace 1 dia

Participa Cruz Roja en Brigada Juventud

Hace 1 dia

Concluye PRI Acuña curso de fotografía