Seguridad
Por
Redacción
Publicado el martes, 24 de marzo del 2015 a las 15:00
Monclova, Coah.- El regidor de Fomento Agropecuario, José María Rodríguez Rocha, acusó al Grupo de Armas y Tácticas Especiales de abuso de autoridad y fabricar delitos a uno de sus parientes, cuando los arrestaron en la colonia Barrera la noche del pasado domingo.
Al área de barandilla llegó el funcionario solicitando información acerca de tres de los detenidos, que resultaron ser su hijo, nieto y un sobrino, que junto con otras tres personas fueron arrestadas en un pleito en la colonia Barrera poco antes de las 00:00 horas de ayer.
Los jueces calificadores le argumentaron al edil que había cuatro personas que estaban a cargo de Seguridad Pública, estando su hijo y su nieto entre ellos, pero su sobrino fue consignado ante el Ministerio Público aparentemente por narcomenudeo.
Notas Relacionadas
Hace 15 minutos
Hace 1 hora
Hace 10 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia